Noticias, Novedades
30 de junio de 2016

¡Ya puedes recoger tu revista Impresión!

El jueves 23 se publicó 'Crónica y Memoria', el número 37 de Impresión -revista de la especialidad de Periodismo. En esta edición, la revista vuelve al pasado para recordar y revelar aquellas historias y personajes "excluidos de la agenda noticiosa construida por los medios". 84 páginas de entrevistas, crónicas, reportajes y más que ya puedes solicitar en mesa de partes o en la oficina de la especialidad de Periodismo.

carátula-Impresión650

Entre algunos de los contenidos que puedes encontrar están la entrevista a Roberto Herrscher, sociólogo y periodista argentino que retrató la Guerra de las Malvinas en su libro Los viajes del Penélope, un reportaje sobre uno de los más aparatosos accidentes en el país: el cuádruple choque en Huarmey y una crónica que revela, luego de 25 años, la historia del rodaje de la película 'Alias La Gringa'.

Rodrigo Moreno, quien relata el detrás de cámaras de la película Alias 'La Gringa' nos cuenta su experiencia como redactor en Impresión: "Es la experiencia más estimulante que puedes tener si estudias Periodismo en la PUCP. Asumes una responsabilidad mayor cuando sabes que tu texto saldrá publicado. Enfrentas situaciones complicadas como la presión de entregar a tiempo tu comisión o la intensidad del cierre de edición. Para mí ha sido un proceso muy completo y enriquecedor".

Asimismo, Miguel Ángel Ala, quien en esta edición de la revista hace un perfil del pintor Enrique Polanca, asegura que participar en la revista le ha dejado la "convicción de que es posible hacer buen periodismo desde las aulas".

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Twitter: @ComunicaPUCP