Presentación

Presentación

La Facultad de Gestión y Alta Dirección tiene como objetivo elevar el estándar de la enseñanza clásica en administración, creando una opción profesional diferente en su aspiración de influir sobre la sociedad y el mercado. La carrera de Gestión proporciona una visión y preparación que asimila los contextos de constantes cambios y se adapta a los nuevos requerimientos profesionales de las organizaciones en el mundo.

El proceso de construcción de una disciplina como la Gestión demanda de especialistas que tengan una mirada entendida en el desarrollo de las competencias y en la integración de los conocimientos necesarios para el crecimiento o el fortalecimiento de una organización. Para la docencia han sido convocados los profesores del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y de otros departamentos académicos de la PUCP, así como los profesionales de las organizaciones que se identifican con la aplicación de criterios transversales y multidisciplinarios.

El equipo humano que conforma la Facultad de Gestión y Alta Dirección está convencido de su responsabilidad de contribuir con el reto de elevar la competitividad del país.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú
Teléfono: (511) 626-2000
Desarrollado por: Dirección de Comunicación Institucional (DCI - PUCP)