Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
Hacia un periodismo de desarrollo: representaciones discursivas del conflicto socioambiental Tía María en medios de comunicación escritos de Arequipa
Investigador: Milagros Del Pilar Cornejo Romero
Año:
2023
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Dirección de actores en el cine peruano de ficción 2000-2022
Investigador: Valeri Milushka Hernani Valderrama
Año:
2023
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Una mirada a la representación de la mujer durante el 8 de marzo en la comunicación de la página de Facebook del supermercado Plaza Vea desde 2010 hasta 2022 y su acercamiento al Femvertising
Investigador: Antonella Belen Reyes Mendoza
Año:
2023
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
El fotolibro autobiográfico como pieza, proceso y medio expresivo para la (re)construcción de la memoria individual: un fenómeno comunicacional y narrativo a través de la imagen fotográfica. Análisis del proceso creativo de los fotolibros Rules for fighting de Paola Jiménez (2022), Mato Grosso de Raquel Bravo (2021) e Internal Notebook de Miki Hasegawa (2017)
Investigador: Estrella Alexandra Pezo Boluarte
Año:
2023
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Las estrategias discursivas de Alan García y Keiko Fujimori en sus cuentas de Twitter y su uso dentro de la producción noticiosa de los medios digitales El Comercio y Expreso en el contexto de las investigaciones del caso Lava Jato
Investigador: Alessandro Adzhubei Azurin Astorga
Año:
2023
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
La insolencia social del chiste : La crítica irónica del feminismo en la serie cómica animada BoJack Horseman
Investigador: Mario Alexis Matencio Nuñez
Año:
2023
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
La voz autoral de Terrence Malick reflejada en las libertades creativas de dirección en la película A Hidden Life
Investigador: Maribel Martinez Nanetti
Año:
2023
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Publicidad inclusiva y posicionamiento social de marca: análisis de la percepción de las piezas audiovisuales de Babysec Perú
Investigador: Franco Daniel Nina Egocheaga
Año:
2023
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada