Conversatorio | Experiencias de Comunicación Estratégica para la Prevención de Conflictos
Este 2 de junio al Conversatorio “Experiencias de Comunicación Estratégica para la prevención de Conflictos”, evento que se realizará en el marco del curso “Responsabilidad Social, Concertación y Manejo de Conflictos” y con el Apoyo de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo.
En esta ocasión tendremos una vez más a distintos representantes de diferentes rubros empresariales, los cuales nos compartirán sus experiencias y casos particulares.
Puedes participar asistiendo este martes 2 de junio desde las 7:00 p.m. en el aula z-115. Te dejamos con la agenda del evento.
Programación
- 19:10-19:15 Bienvenida a participantes Sandra Carrillo, profesora del curso de Responsabilidad Social, Concertación y Manejo de Conflictos.
- 19:25-19:45 Convivencia y relaciones sosteniblesen minería: la experiencia del proyecto minero Mina Justa (Grupo BRECA). Marco Balcazar, Gerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de MARCOBRE.
- 19:45-19:55 Preguntas y comentarios
- 20:55-20:15 Relaciones comunitarias en la industria de servicios. Christian Arzápalo, Jefe Corporativo de Relaciones Comunitarias en Aramark.
- 20:15-20:25 Preguntas y comentarios
- 20:25-20:45 Gestión de conflictos en la industria alimentaria. Belen Rios, Coordinadora de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias en Molitalia.
- 20:45-20:55 Preguntas y comentarios
- 20:55-21:15 Desafíos para la prevención de conflictos en el sector energético. Fiorella Poma Oré, Coordinadora de Asuntos Sociales en Moche Energy S.A.C.
- 21:15-21:25 Preguntas y comentarios
- 21:25 -21:40 Diálogo con participantes y cierre.
Conoce más noticias en nuestras redes sociales
Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.