Suspensión de Clases

Las inasistencias deben comunicarse a la Secretaría Académica con un mínimo de 24 horas de anticipación a través del formulario Suspensión de clases. En caso de emergencia, sírvase informar llamando al anexo 4477. Las clases que se suspendan deben ser recuperadas dentro de los siguientes diez días calendarios. En ella no se debe contemplar ninguna actividad que afecte la evaluación del estudiante. El reemplazo solo es posible con profesores del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión con contrato vigente y previa coordinación con la Secretaría Académica.

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Solicitud de Materiales

En caso necesite materiales (hojas, post it, cartulinas, papelógrafos, etc.) o impresiones para el desarrollo de su clase, debe completar el siguiente formulario en línea con cuatro días de anticipación como mínimo. Los materiales solicitados los podrá encontrar en su casillero en la Sala de profesores o en Mesa de Partes de la Facultad.

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Solicitud de Impresión
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Solicitud de Aula o Laboratorio

En caso necesite un aula o un laboratorio para llevar a cabo una asesoría o una clase, deberá realizar la solicitud a través del siguiente formulario en línea con una semana de anticipación.

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