Dentro de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, promovemos la integración de metodologías y recursos educativos que contribuyan al análisis y resolución de problemas de gestión, con el fin de brindar la mejor experiencia de aprendizaje a nuestros alumnos.

Algunos testimonios sobre buenas prácticas de Innovación Docente en la facultad se muestran a continuación:

  • PUCP
  • Facultad de Gestión y Alta Dirección
Actividades interactivas con Jeopardy Labs y Kahoot

Hellen

En este vídeo, Hellen López, docente del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, comparte su experiencia en la integración de las herramientas Jeopardy Labs y Kahoot en el curso Gestión de las Organizaciones, de Estudios Generales Letras. La innovación consistió en emplear estos recursos para recoger los saberes previos de los estudiantes, para generar la participación y ofrecer nuevas oportunidades para brindar retroalimentación a los estudiantes.

  • PUCP
  • Facultad de Gestión y Alta Dirección
Plataforma y web de un curso con Google Classroom y Google Sites

Regina Soriano, docente del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, comparte su experiencia en la integración de Google Classroom y Google Sites en el curso Gestión Estratégica. La innovación consistió en el uso de Classroom como medio de comunicación con los estudiantes y en la creación de un sitio web del curso para fines informativos y de organización de las actividades y recursos vinculados al mismo.

1 2