Magíster en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Licenciada en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Miembro del Comité Editorial de 360 Revista de Ciencias de la Gestión y del Grupo de Investigación en Gestión de la Innovación, PUCP. Miembro de la Comisión de Protección al Consumidor 1, INDECOPI. Ha sido Vocal del Tribunal de Solución de Reclamos de Usuarios del OSIPTEL, Sub-Gerente de Investigación en la Gerencia de Políticas Regulatorias, OSIPTEL. Fue miembro del equipo negociador de telecomunicaciones para el TLC entre el Perú y EEUU y miembro de la Comisión encargada de la elaboración y Seguimiento del Plan de Acción Digital de la CODESI.

Experiencia docente en cursos de Econometría en el pregrado de la PUCP, Universidad del Pacífico y la
USMP, así como profesora en la Maestría de Economía, en la Maestría de Regulación de Servicios Públicos y en la Maestría de Gestión, Regulación y Economía Minera de la PUCP, en la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de Infraestructuras de la Universidad del Pacífico y en la maestría de Gestión Pública en ESAN. Asimismo, ha publicado artículos y realizado conferencias nacionales e internacionales.

Cursos que dicta