El pasado miércoles 10 de julio, en la Sala de Usos Múltiples (SUM), se llevó a cabo el cierre de la “Semana de la Excelencia 24-1″, donde se reconocieron los mejores trabajos de los cursos con Retos de Gestión en el ciclo. En total, fueron 32 grupos de estudiantes en 11 cursos los que fueron premiados. La profesora Rosa Guimaray estuvo a cargo de la conducción del evento.

Esta ceremonia inició con un conversatorio sobre la importancia de la relación entre la universidad y la empresa, el cual estuvo moderado por Renato Gandolfi, Coordinador de Vínculos con Organizaciones, y contó con la participación de Luis Felipe Derteano, miembro del Consejo Consultivo de la FGAD y experto en organizaciones empresariales; así como de María Victoria Sandoval, egresada de Gestión PUCP y People & Culture Manager de Arcos Dorados.

Luego, se hizo la distinción a los estudiantes contando con una Mesa de Honor conformada por Neride Sotomarino, Decana (e) de la FGAD; Maria Elena Esparza, Directora de Estudios; Jean Pierre Seclen, Jefe del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión; Luis Felipe Derteano y Maria Victoria Sandoval, quienes se sumaron luego del conversatorio.

Los cursos con Retos de Gestión considerados en esta oportunidad fueron Introducción a la Gestión de Personas, Gestión del Capital de Trabajo, Plan de Negocios, Marketing Internacional, Gestión Comercial, Gestión del Crecimiento Empresarial, Gestión Estratégica de Personas, Gestión de Proyectos, Análisis de Mercado y Estrategias para Negocios en Marcha, Plan de Marketing y Gestión Estratégica. Asimismo, se reconoció a los egresados que recibieron la mención Sobresaliente en su tesis de licenciatura.

El evento, que fue transmitido en vivo vía Facebook, tuvo una gran asistencia, entre los que se encontraban docentes de los cursos mencionados, estudiantes y padres de familia atentos a las premiaciones de nuestros gestores.