El pasado 24 de agosto, nuestra Facultad, en alianza con REDmotus, organizó un enriquecedor encuentro anual para alumnos y egresados de la Diplomatura en Liderazgo Organizacional e Inteligencia Emocional., la cual tiene 5 exitosas ediciones.

La jornada, desarrollada en formato full day, fue un espacio ideal para fortalecer las habilidades en liderazgo e inteligencia emocional a través de diversas actividades prácticas. Además de profundizar conocimientos, los participantes tuvieron la oportunidad de expandir su red de contactos y compartir experiencias con colegas.

En cada edición de nuestra Diplomatura, nos enfocamos en proporcionar herramientas que no solo impacten de manera inmediata en su entorno profesional, sino que también contribuyan a su crecimiento personal y emocional.

Estamos orgullosos de ver cómo esta comunidad sigue creciendo y fortaleciendo sus vínculos, siendo parte de un grupo selecto de profesionales comprometidos con la mejora continua.

Este tipo de iniciativas reafirman nuestro compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes y egresados de nuestras propuestas formativas, fomentando una comunidad de líderes en constante crecimiento.

¡Agradecemos a todos los asistentes de la Comunidad de la Diplomatura en Liderazgo Organizacional e Inteligencia Emocional por su participación y entusiasmo!

Si tu también estás interesado o interesada en mejorar tus competencias como líder o gestora de equipos en un entorno laboral. Quieran mejorar su crecimiento personal y su capacidad de liderazgo. Te invitamos a conocer nuestra propuesta formativa y embarcarte en un viaje de transformación personal.

Para poder viajar se necesita primero ser libre, y estar dispuesto a asumir las consecuencias del viaje. Séneca dijo: “Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va”. En este “metafórico viaje”, sabemos cuál es nuestro destino El viaje es el acto de encontrarse colectivamente -ergo, individualmente-, a la manera en que el filósofo Habermas lo explica (Verständigung). Es la búsqueda de un entendimiento compartido en un proceso donde cada uno aprende de los otros. En este sentido, cada cosa que aprendemos es un nuevo viaje, de la misma manera en que cada persona es un viajero en potencia. Salimos de un lugar y al llegar a destino ya no somos los mismos, hemos incorporado nuevos modelos, nuevos modos de ver el mundo, nos hemos abierto a un mundo por descubrir. Todo aprender es cambio, es transformación.