Presentaciones efectivas

  • Clave: 1GES50
  • Créditos: 1

Es un taller electivo de naturaleza práctica que permite que los y las estudiantes estructuren y elaboren una comunicación clara y directa que cuente con un apoyo visual, diseñado a nivel de diagr...

Más detalles

Principios de Marketing

  • Clave: 1GES07
  • Créditos: 4

Es un curso teórico-práctico que pertenece al eje de Marketing, en el que los y las estudiantes aplican herramientas de investigación para identificar no solo las necesidades, deseos y expectativa...

Más detalles

Retención del Talento Humano

  • Clave: 1GES39
  • Créditos: 3

Es un curso electivo teórico-práctico que forma parte del eje de Gestión de Personas y brinda a las y los estudiantes los conocimientos y herramientas que les permitan proponer estrategias de rete...

Más detalles

Seminario de Investigación 1

  • Clave: GES236
  • Créditos: 3
Requisitos: Plan de Marketing

Acompaña al estudiante en el desarrollo del segmento inicial de su tesis o proyecto profesional, el cual comprende: la definición del tema de investigación o proyecto, la elaboración de las pregu...

Más detalles
1 2 13 14 15 16 17

Comienza a ser grande. Conoce más sobre la carrera y nuestros próximos eventos.

Registrate aquí