Ciclo de cine «Derribando muros» de la especialidad de Psicología

Fecha: 15 de noviembre

La especialidad de Psicología de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece el ciclo de cine Derribando muros: Psicología, desarrollo humano y escuela. Dicho ciclo apunta a generar espacios de debate sobre la relación entre la educación y los procesos psicológicos que se dan en el ámbito escolar. Luego de cada proyección, habrá un panel con dos comentaristas y una discusión con el público.

Las primera película que se exhibirá será Todo empieza hoy (Francia, 1999), del director Bertrand Tavernier, el día jueves 20 de setiembre a las 12 m., en la la Sala de Observación de la especialidad de Psicología. Los comentarios vendrán de parte de Susana Frisancho y Félix Reátegui. La segunda, Ni uno menos (Corea del Sur, 1999), del director Yimou Zhang, se proyectará el jueves 15 de noviembre a las 12 m. en la misma Sala de Observación; y los comentarias serán María Isabel La Rosa y Virginia Zavala.

El ingreso es libre. Para más información, comunicarse con la especialidad de Psicología (teléfono: 626-2000, anexo 4560; e.mail: psicologia@pucp.edu.pe); o al Centro de Estudiantes de Psicología (teléfono: 626-2000, anexo 3521; e-mail: cepsicol@pucp.edu.pe).