Ciclo de conferencias geográficas

Planificación del Turismo con un enfoque territorial

Fecha: 20 de mayo de 2021

Lugar: Vía Zoom

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

Como parte del Ciclo de Conferencias Geográficas “Allpa Saywachi”, la sección Geografía y Medio Ambiente y el Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA) invitan a la comunidad universitaria a la ponencia Planificación del Turismo con un enfoque territorial.

Mesa redonda de discusión sobre la importancia del enfoque territorial en la planificación del turismo. Participa la Directora General de Estrategia Turística, Zoila Estela Cavero Reap; la Directora de la Dirección de Productos y Destinos Turísticos; y Yanet Huamán Quispe, Directora de turismo en la Dirección Regional de Turismo de Ayacucho. Los anfitriones serán los profesores Ricardo Bohl, docente del curso Geografía del Turismo, y Rocío Lombardi, profesora del curso Introducción al turismo y a la hospitalidad.

Con este encuentro buscamos comparar y comprender las diferentes miradas necesarias para la planificación nacional y regional. Se plantean cuatro preguntas generales: por qué planificar el turismo, cómo se planifica el turismo, cuál es la importancia de incorporar el enfoque territorial, y cómo se ha incorporado este enfoque a los planes y acciones.

El evento se llevará a cabo el jueves 20 de mayo a las 12.30 p.m. vía Zoom. La participación es libre, previa inscripción en: https://bit.ly/2QnmOhw

Organizado por
Centro de Investigación en Geografía Aplicada CIGA
Facultad de Letras y Ciencias Humanas – Especialidad de Geografía y Medio Ambiente