Coloquios Hegelianos

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

El professor Tobias Wieland (Freie Universität Berlin) visitará nuestra universidad y ofrecerá un Workshop y una conferencia pública en el marco de los Cologuios hegelianos, organizados conjuntamente por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el CEF y el Grupo Hegel de la PUCP.

• El Workshop, titulado “Religion and cultural diversity in Hegel’s Philosophy” será el día lunes 25 de marzo, de 3 p.m. a 6 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (campus PUCP).
  • La Conferencia “On the question of the concrete universal. The plurality of life forms in a critical continuation of Hegel” tendrá lugar el martes 26 de marzo, de 3 p.m. a 5 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (campus PUCP).

Ambos eventos serán híbridos y en inglés, con posibilidad de intervenciones en castellano.

Más información en: https://cef.pucp.edu.pe/eventos/coloquios-hegelianos

Etiquetas: Filosofía