Conferencia

Conferencia | «Les rapports à autrui dans la philosophie de Sartre : l’expérience du «nous» est-elle toujours conflictuelle?»

Fecha: Martes 22 de noviembre - 5 p.m.

Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Dirigido a: Comunidad PUCP

Ingreso: Ingreso libre (Comunidad PUCP)

Inscripción: FB LIVE

El Instituto Superior de Filosofía de la Universidad Católica de Lovaina (ISP – UCL), el Posgrado de Filosofía PUCP y la carrera de Filosofía de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invitan al público a la conferencia « Les rapports à autrui dans la philosophie de Sartre : l’expérience du «nous» est-elle toujours conflictuelle?», que titula en español  «Los vínculos con el otro en la filosofía de Sartre : ¿la experiencia del ‘nosotros’ es siempre conflictiva?”

El evento está dirigido a toda la Comunidad PUCP y se llevará a cabo el martes 22 de noviembre a las 5 p.m. en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. La actividad será en francés y se repartirá la traducción impresa.

La conferencia estará a cargo de Yoann Malinge (Instituto Superior de Filosofía de la Universidad Católica de Lovaina). Participa en los comentarios Fidel Tubino (PUCP) y modera Gonzalo Vich (PUCP).

Etiquetas: Filosofía