Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: FB LIVE

El XVI Coloquio de Estudiantes de Arqueología PUCP se llevará a cabo entre el 9 y 11 de noviembre de manera virtual a través de la plataforma Zoom y también será transmitido vía Facebook. Para la última fecha, el evento será en modalidad presencial en el Auditorio de Humanidades de la PUCP.

Para las 3 fechas, el evento comenzará a las 10:00 a.m. y terminará a las 06:00 p.m. Como actividades tendremos ponencias arqueológicas de estudiantes peruanos y extranjeros, mesas magistrales donde se discutirán distintos temas académicos y propuestas sobre iniciativas arqueológicas. Además, habrá sorteos de libros para los asistentes a las 3 fechas del Coloquio

Al final de la última fecha, para cerrar el evento, se realizará el Homenaje al Dr. Rafael Vega-Centeno Sara-Lafosse, destacado profesor de arqueología en Universidades como la Pontificia Universidad Católica del Perú o la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Reconocido por sus trabajos en el valle de Fortaleza – Paramonga y las Épocas Tardías de la cuenca sur del Río Yanamayo (Sierra de Ancash). En la actualidad, dirige el Proyecto Arqueológico Maranga – Lima, que se dedica a la investigación de centros urbanos y dinámicas sociales dentro del Complejo Arqueológico de Maranga durante el Periodo Intermedio Temprano.

Esperamos contar con tu participación en este evento.

Para más información:

Descargas