Conversatorio

Conversatorio | Entre filósofos. Conversaciones filosóficas con sabor interdisciplinario

Fecha: Jueves 9 de noviembre -1.30 p.m.

Lugar: Jardín de Letras y Ciencias Humanas (a espaldas del Auditorio de Derecho).

Dirigido a: Comunidad PUCP

Ingreso: Comunidad PUCP

La carrera de Filosofía de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a la Comunidad PUCP a la primera sesión del conversatorio «Entre filósofos. Conversaciones filosóficas con sabor interdisciplinario», que se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre a la 1.30 p.m. en el Jardín de Letras y Ciencias Humanas (a espaldas del Auditorio de Derecho).

En esta primera reunión, profesoras y profesores conversarán con Valeria Falcón, egresada de la carrera de Filosofía, acerca del trabajo filosófico en una universidad, de la filosofía como profesión, de sus multiples métodos y de su lugar como mediadora entre la realidad y las personas.

Etiquetas: Filosofía