Convocatoria | Segunda Jornada de Escritura de Tesis

Fecha: Lunes 20 de noviembre - 9 a.m.

Lugar: Se enviará por correo el viernes 17 de noviembre a las 12 p.m. (mediodía) a quienes hayan alcanzado una vacante

Dirigido a: Estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Ingreso: Ingreso libre (Comunidad PUCP)

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, con el apoyo del Centro de Escritura Académica (CEA) del Sistema de Bibliotecas PUCP, ofrece la Segunda Jornada de Escritura de Tesis a realizarse el lunes 20 de noviembre de 9 a.m. a 1 p.m. Como en nuestra primera jornada, este es un espacio de trabajo dirigido a estudiantes matriculados en el último seminario de tesis de las carreras de la Facultad y a los egresados que estén escribiendo la tesis. Los participantes trabajarán durante las cuatro horas de la jornada en la escritura de su tesis de acuerdo con la meta personal que se hayan trazado, acompañados por un tutor del CEA. A la jornada deben llevar todos los materiales para trabajar en el avance de su tesis, alojados en un espacio virtual, en una memoria externa o en documentos físicos. El aula estará equipada con una laptop personal para cada participante.

Asimismo, los participantes pueden enviar un avance de su trabajo (hasta 2000 palabras) al link que encontrarán en el formulario de inscripción. Quienes así lo hicieran podrán recibir retroalimentación del tutor, que estará presente durante las cuatro horas de la jornada. Se ofrecerá coffee break.

• Fecha: lunes 20 de noviembre de 2023
  • Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m
  • Aula: se enviará por correo el viernes 17 de noviembre a las 12:00 p.m. (mediodía) a quienes hayan alcanzado una vacante
  • Vacantes: 24