Congreso

III Congreso Nacional de Historia Regional

Fecha: Del 13 al 15 de septiembre a las 5 p.m.

Lugar: Vía Zoom y FB Live

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Academia Nacional de la Historia con el apoyo del Instituto Riva-Agüero, el Departamento Académico de Humanidades y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (PUCP), en el marco de la celebración de los Bicentenarios de la Independencia del Perú, los invita a participar del III Congreso Nacional de Historia Regional que estará dedicado a “La independencia en los pueblos, provincias y regiones del Perú” (Congreso Constituyente y campañas finales). Este encuentro de estudiosos tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad nacional e internacional las últimas investigaciones desarrolladas dentro y fuera del Perú, con propósito de divulgar, discutir y lograr una visión integral sobre el proceso de la Independencia.