Seminario: «Evaluación de la producción científica: nuevas perspectivas»

Fecha: 07 de noviembre

fondo-agenda-PUCPEn el marco de la celebración por el ‘Día del Bibliotecólogo’, la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información organiza e invita a la comunidad académica al seminario: “Evaluación de la producción científica: nuevas perspectivas”, que contará con docentes de diversas universidades.

Ponencias

“Análisis de Altmetrics en artículos publicados por  investigadores peruanos en PLOSOne”
Por: Carlos  Quispe Jerónimo.

“Contextualizando el impacto académico de los investigadores peruanos”
Por: Carlos Vílchez Román.

“La colaboración científica en el Perú”
Por: Josmel Pacheco y Yusnelkis Milanes.

“La producción científica en la UNMSM: evolución, características y tendencias”
Por: Henry Chávez y Alonso Estrada.

Situación y perspectivas de la producción científica en la Escuela de Bib. y CCII de la Información de la UNMSM”.
Por: Karen Alfaro Mendives.

Fecha: jueves 07 de noviembre.
Hora: 06:00 p.m. – 9:00 p.m.
Lugar: Auditorio Armando Zolezzi de la Facultad de Derecho (Campus PUCP).

Ingreso libre, previa inscripción en: http://goo.gl/IfKjkX