Seminario «San José: historia y arquetipo en el Perú virreinal»

Fecha: 15 de mayo

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en coordinación con la Escuela de Posgrado, a través de sus programas de Diplomaturas y Maestría en Historia del Arte, respectivamente, ofrecerá, durante los meses de mayo y junio, cuatro seminarios extracurriculares sobre historia del arte.

El primer seminario, “La muerte de San José: historia y arquetipo en el Perú virreinal”, tendrá lugar el martes 15 de mayo y estará a cargo de Irma Barriga Calle. Irma Barriga (Lima, 1959) es historiadora por la PUCP; autora del libro Patrocinio, monarquía y poder: el glorioso patriarca señor San Joseph en el Perú virreinal (Lima: PUCP, 2010); y curadora de la muestra “San José: patrono del Perú”, que estuvo en exhibición en el Museo Pedro de Osma del 27 de enero al 20 de febrero de 2011.

Este seminario, así como los tres siguientes, es de ingreso libre, y se realizará en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP (Pabellón H), de 6:00 a 8:00 p.m. Personas externas a la PUCP deben inscribirse enviando su nombre completo y DNI al correo historiadelarte@pucp.edu.pe. En este enlace, más información sobre las cuatro fechas.