Taller

Taller | El archivo en la escuela : documentos para la enseñanza de la historia social y económica de la colonia

Fecha: Sábado 26 de noviembre a las 3 p.m.

Lugar: Vía Zoom y FB LIVE

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

El objetivo del taller es mostrar cómo se puede trabajar con documentación de archivo en el aula para abordar temas relacionados con la historia social y económica del periodo colonial. Se mostrará de qué manera documentos como cartas, testamentos, juicios y contratos pueden ser utilizados para acercar a los estudiantes al conocimiento de la vida cotidiana, las actividades económicas, los afectos y las preocupaciones de los distintos grupos que conformaron la sociedad colonial.

Historia para Maestros

Etiquetas: Historia para Maestros