Solicitud de rezagados

Puede solicitar la evaluación de rezagados por una razón justificada y comprobable. Recuerde que solo tiene siete días útiles después de la inasistencia para presentar la solicitud de nueva fecha de evaluación.

Puedes presentar una solicitud de rezagados siguiendo estos pasos:

  • Descargar el siguiente formato (descargar adjunto)
  • Completar la siguiente solicitud (Consigne los siguientes datos: Nombres, apellidos, clave del curso, horario del curso, nombre del docente, tipo de examen) y sustentar el por qué no pudo dar el examen.
  • La solicitud debe contener las firmas del  alumno y del docente o un correo que el docente indique que tiene conocimiento del motivo por el que no pudo rendir el examen en la fecha establecida.
  • Enviar la solicitud con el sustento a la MESA DE ATENCIÓN VIRTUAL (MAV) de la FACULTAD DE PSICOLOGÍA de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 al correo de: psicologia@pucp.edu.pe. El asunto del correo deberá ser el siguiente: Solicitud para examen de rezagado – Nombre y apellido (código de estudiante). Posteriormente la Secretaria Académica de la Facultad analizará la solicitud y colocará en el mismo si PROCEDE o NO PROCEDE.
  • La MAV informará por correo electrónico al docente del curso con copia al estudiante la respuesta de la Secretaria Académica y se anexará con la solicitud presentada por el alumno.

NOTA: El estudiante tiene hasta (7) siete días hábiles después de la fecha del examen para realizar la solicitud de Rezagados

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4560, 4561, 4702, 4586 (Decanato)

© Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados