Solicitud de rezagados

Puede solicitar la evaluación de rezagados por una razón justificada y comprobable. Recuerde que solo tiene siete días hábiles después de la inasistencia para presentar la solicitud de nueva fecha de evaluación.

Para presentar una solicitud de rezagados, siga estos pasos:

  1. Descarga, completa y firma la solicitud que se encuentra en la sección de descargas.
  2. Complete la solicitud proporcionada, incluyendo los siguientes datos: Nombres, apellidos, clave del curso, horario del curso, nombre del docente y tipo de examen. Además, sustente el motivo por el cual no pudo realizar el examen.
  3. La solicitud debe contar con las firmas del alumno y del docente, o un correo electrónico que indique que el docente está al tanto del motivo de la ausencia del examen en la fecha establecida.
  4. Envíe la solicitud con el sustento a la Mesa de Atención de la Facultad de Psicología, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00, al correo: psicologia@pucp.edu.pe. El asunto del correo debe ser: “Solicitud para examen de rezagado – Nombre y apellido (código de estudiante)”. Posteriormente, la Secretaría Académica de la Facultad analizará la solicitud y emitirá una respuesta indicando si PROCEDE o NO PROCEDE.
  5. La Mesa de Atención de la Facultad de Psicología informará por correo electrónico al docente del curso, con copia al estudiante, la respuesta de la Secretaría Académica, adjuntando la solicitud presentada por el alumno.

NOTA: El estudiante tiene hasta (7) siete días hábiles después de la fecha del examen para realizar la solicitud de Rezagados

DESCARGAS:

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4560, 4561, 4702, 4586 (Decanato)

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
RUC: 20155945860

© - Todos los derechos reservados