Noticias, Novedades
14 de diciembre de 2016

Muestra de trabajos de Arte Sonoro 2016-2

El miércoles 07 de diciembre los alumnos del curso Arte Sonoro, a cargo del docente José López, presentaron sus producciones finales en una exposición abierta en la Caja Negra.  El reto fue lograr una pieza musical que no contenga los conceptos tradicionales como son el ritmo, la melodía, etc. Dichas piezas no convencionales, además, estuvieron acompañadas de un objeto que representaba el concepto o tema de la producción.

"Es la primera vez en toda la historia del Perú que se dicta un curso de arte sonoro. La muestra incluye las piezas en las que los alumnos han estado trabajando en la segunda mitad del ciclo", manifestó López. Fueron quince trabajos que serán recopilados en un CD. Este también contendrá imágenes de la exposición.

 

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.