Agenda, Noticias, Novedades
14 de mayo de 2015

Próximas sustentaciones de tesis (19 mayo al 8 de junio)

En las próximas semanas serán seis las tesis sustentadas en nuestra facultad. Cada una de ellas representa el esfuerzo y espíritu investigador que poseen nuestros estudiantes. Invitamos a la comunidad PUCP a revisar la programación y asistir  a este evento académico. Si también estás considerando obtener tu título por medio de tesis puedes revisar los detalles de esta modalidad haciendo clic aquí.

Martes 19 de mayo de 2015 Hora: 11:00 a.m. Aula: Z-101 Postulante: Paloma Isabel Salas Franco Título: Licenciada en Comunicación para el Desarrollo Tesis: La contribución de la comunicación a los procesos de participación ciudadana: El Presupuesto Participativo en la Municipalidad de Jesús María. Jurado: Juan Luis Gargurevich Regal (Presidente del jurado) Gabriel Calderón Chuquitaype (Profesor Asesor) José Miguel Arévalo Delgado (Profesor Lector)   Lunes 25 de mayo de 2015 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Aula Z-101 Postulante: Oriana María Suárez Pérez Título: Licenciada en Periodismo Tesis: Del discurso oficial a la construcción noticiosa: Análisis comparativo de la información de la Cancillería del Perú y la publicada en los diarios El Comercio y La Primera sobre la Presidencia Peruana Pro Témpore de la UNASUR. Jurado: Juan Luis Gargurevich Regal (Presidente del jurado) Mario Munive Morales (Profesor Asesor) Gerardo Saravia López De Castilla (Profesor Lector)   Jueves 28 de mayo de 2015 Hora: 11:00 a.m. Lugar: Aula Z-101 Postulante: Luisa Pía Sara Morcos Gonzáles Título: Licenciada en Comunicación Audiovisual Tesis: “IMPLICANCIAS DE UNA LÓGICA DE MARKETING EN PROCESOS DE PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICOS EXITOSOS EN TAQUILLA. ESTUDIO DE CASO DE LA PELÍCULA ASU MARE”. Jurado: Susana Pastor Brizzolese (Presidenta del jurado) Gabriel Calderón Chuquitaype (Profesor Asesor) Rocío Trigoso Barentzen (Profesora Lectora)   Lunes 1 de junio de 2015 Hora: 12:00 p.m. Lugar: Aula Z-101 Postulante: Marylin Madeleine Karina Vergel Rodríguez Título: Licenciada en Comunicación Audiovisual Tesis: DISCURSO CONCEPTUAL Y GRÁFICO DE LA JUSTICIA CRUEL EN LA SAGA SAW (2004-2010). Jurado: Juan Luis Gargurevich Regal (Presidente del jurado) Gabriel Calderón Chuquitaype (Profesor Asesor) Juan Manuel Auza Camacho (Profesor Lector)   Jueves 4 de junio de 2015 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Aula Z-101 Postulante: Patricia Gisele Díaz Murillo Título: Licenciada en Comunicación Audiovisual Tesis: “A veces para crear, uno debe primero destruir” La estética de lo orgánico en el cine: Cambios y continuidades del universo que comparten Alien y Prometheus de Ridley Scott Jurado: Susana Pastor Brizzolese (Presidenta del jurado) Gabriel Calderón Chuquitaype (Profesor Asesor) Melvin Ledgard Parro (Profesor Lector)   Lunes 08 de junio de 2015 Hora: 12:00 p.m. Lugar: Aula Z-101 Postulante: Carmen Paola Molina Quintana Título: Licenciada en Comunicación Audiovisual Tesis: Carmen: la heroína trágica que recorre su camino dramático hacia la inevitabilidad del hado en tres adaptaciones cinematográficas. Jurado: Juan Luis Gargurevich Regal (Presidente del jurado) Gabriel Calderón Chuquitaype (Profesor Asesor) Rossana Díaz Costa (Profesora Lectora)

Puedes revisar el listado de tesis de comunicaciones ya sustentadas aquí

Conoce más noticias en nuestras redes sociales