21 de mayo de 2015
12:00

Este año la FGAD recibirá nuevamente la visita de dos experiencias premiadas en el año 2014 del concurso “Buenas Prácticas en la Gestión Pública”, quienes a través de la muestra de sus propuestas, nos permitirán conocer como se está trabajando en las instituciones para mejorar las interacciones con el ciudadano, así como los pasos a tener en cuenta para implementar prácticas innovadoras en la gestión pública. En el conversatorio recibiremos las siguientes buenas prácticas:

• “AlóBanco – Atención de reclamos bancarios”. Propuesta de  Indecopi y la Asociación de Bancos del Perú. En la presentación participarán el Presidente de Indecopi, Hebert Tassano Velaochaga, y la Directora del Sistema de Relaciones con el Consumidor de ASBANC, Eva Céspedes
  • “Miraflores 360° Todos juntos por la seguridad ciudadana”. Propuesta de la Municipalidad de Miraflores. En esta presentación estará presente el Alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells.

El evento, coorganizado con el Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección-CEGAD, se llevará a cabo el jueves 21 de mayo a las 12:00 p.m. en el Auditorio de Humanidades. El ingreso es libre (con capacidad limitada) para toda la comunidad universitaria previa inscripción hasta el miércoles 20 de mayo.