25 de agosto de 2015
15:30
50 soles Comunidad PUCP // 150 soles Público en General

El próximo martes 25 de agosto se llevará a cabo el III Congreso Grandes Retos de la Gestión Deportiva “El Gestor Deportivo que necesita el país” y contará con la participación de tres importantes representantes de la gestión deportiva en el Perú.

Maser Madueño, Presidente de la Federación Peruana de Rugby; Oscar Vega, Director General de Sportek y Presidente del Club Deportivo Municipal; y Luis Salazar, Presidente de la Comisión Organizadora de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, expondrán sus experiencias de trabajo y analizarán el avance y los retos que aún quedan por afrontar en dicho espacio.

El congreso, que se realizará en su tercera edición, viene siendo organizado desde el 2014 por Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP junto a TSE Consulting y ha puesto en debate un tema relativamente nuevo en el contexto peruano.

En marzo del 2016 la PUCP dará inicio al Diplomado de Especialización en Gestión Deportiva que tiene como finalidad brindar al gestor el conocimiento y las herramientas necesarias para poder desenvolverse de manera exitosa en la administración deportiva.

Pueden participar tanto personas de la comunidad PUCP como público en general, el costo de la inscripción será de 50 y 150 soles respectivamente y se hará entrega de constancia de participación. La cita es en el Auditorio de Ciencias Sociales (Campus PUCP) a las 3:30 p.m.