Alumnos de la FGAD se integran a la Comisión de Gobierno

El día viernes 6 de junio quedará en la historia de la Facultad de Gestión y Alta Dirección por ser aquel en el cual se realizó la primera Comisión de Gobierno con la participación de tres representantes elegidos por los alumnos de Gestión.

Los nombres de Giuliana Fonseca Untama, Judith Huamani Cadenas y Ariana Trinidad Tineo, todas ellas de sétimo ciclo actualmente , se agregan ahora a la de los once docentes que conforman la Comisión, la cual es presidida por la profesora Mónica Bonifaz.

Es importante señalar que la Comisión sesiona todos los primeros viernes de cada mes, y está conformada además por la jefa del Departamento de Ciencias de la Gestión profesora Néride Sotomarino, los coordinadores de las menciones empresarial, social y pública, profesores Jorge Mendoza, Levy Del Aguila y Mayen Ugarte respectivamente, los profesores del Departamento de Ciencias de la Gestión Walther Leandro, Paloma Martínez-Hague, Ricardo Ruiz, Luis Soltau, Germán Velásquez, y por la Directora de CENTRUM Católica Beatrice Avolio.

Las tres representantes de los estudiantes de Gestión son miembros de la principal instancia de gobierno de la FGAD.