Noticia 2013 / 06 / 24

Juramentaciones de nuevos Licenciados en la FGAD

El día viernes 21 de junio se realizó la ceremonia de Juramentación de diez nuevos Licenciados en la Facultad de Gestión, quienes finalizaron con la aprobación de sus Tesis y Proyectos profesionales. Los alumnos que pasaron a ser licenciados en Gestión fueron: Claudia Yañez Ospina, Janeth Andia Obregón, Rubi Arias Ventura, José Rosas Brito, Roger Sacatoma Pachacama, Oscar Arica Rodríguez, Christian Novoa Chac, Fiorella Quezada Noriega, Julio Toledo Rissi, todos ellos con la Mención en Gestión Empresarial; y Guillermo Trefogli Wong, con la Mención en Gestión Pública.

La Juramentación estuvo presidida por la Presidenta de la Comisión de Gobierno, Mónica Bonifaz, acompañada por el Director de Estudios Jorge Martínez y el Secretario Académico Félix Cerna.