Martín Beaumont es el nuevo Presidente de la Comisión de Gobierno de la FGAD

La Facultad de Gestión y Alta Dirección tiene el agrado de informar que a partir del lunes 16 de marzo, el profesor Martín Beaumont, asume el cargo de Presidente de la Comisión de Gobierno, por designación del Consejo Universitario del 4 de marzo del 2015.

El profesor Beaumont sucede de esta manera a la profesora Mónica Bonifaz, quien se había desempeñado en la misma función desde junio del 2009 y quien, a su vez, ha sido designada como Directora de la nueva Dirección de Educación Continua de la PUCP.

De este modo, participamos a toda la comunidad de la FGAD el cambio en la dirección de nuestra unidad, dando la bienvenida al profesor Martín Beaumont y deseándole todos los éxitos en sus nuevas labores al mando de la facultad. Asimismo, enviamos un mensaje de profundo agradecimiento a la profesora Mónica Bonifaz quien en los casi seis años que estuvo a cargo de la misma, realizó una destacada labor en el desarrollo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.