TESIS: La gestión de la comunicación estratégica de la Reforma del Servicio Civil hacia una entidad pública: Estudio de caso en la ONP

Estudiantes: Luis Alfredo León Martel y Ross Indira Villavicencio Cárdenas

Jurados:

Mgtr. German Velasquez Salazar – Presidente
Mgtr. Cinthya Arguedas Gourzang – Asesor jurado
Mgtr. Mariana Ballen Tallada – Tercer jurado

Miércoles 5 junio, 3 p.m. – Sala de Grados de la FGAD

TESIS: Factores que inciden en el rendimiento de la fuerza de ventas: Propuesta y aplicación de un marco de análisis en el área de ventas de una institución gremial de servicios.

Estudiantes: Maricielo Zumaran Mau y José André Vilca Araujo

Jurados:

Mgtr. Fátima Ponce Regalado – Presidente
Mgtr. Mónica Bonifaz Chirinos – Asesor jurado
Mgtr. Guido Bravo Monteverde – Tercer jurado

Jueves 6 junio, Sala de Grados de la FGAD

TESIS: Evaluación del diseño de un proyecto de conservación. Caso de estudio: Proyecto “Abordando las causas de la deforestación en Perú y Guyana”

Estudiante: Jhosep Edward Romero Leiva

Dr. Levy Del Aguila Marchena – Presidente
Mgtr. Diego Espinosa Winder – Asesor jurado
Mgtr. Julio Gamero Requena – Tercer jurado

Viernes 7 junio, 3 p.m. Sala de Grados de la FGAD

TESIS: Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.

Estudiante: Karen Lisbeth Saravia Montalvo, Violeta Charlotte Solano Campos y Romy Mariciel Soto Leiva.

Mgtr. Jorge Martínez Lobatón – Presidente
Mgtr. Andrés Macara-Chvili Helguero – Asesor jurado
Mgtr. Alonso Villanueva González – Tercer jurado

Viernes 14 de junio, Sala de Grados de la FGAD

TESIS: Diagnóstico del proceso de logística inversa para la gestión de residuos sólidos en MYPES del sector de restaurantes en Lima Metropolitana: Caso de estudio múltiple

Estudiante: Maria Fernanda Bravo Gonzalez y Stefania Zuly Mogollon Ropa

Mgtr. Hugo Wiener Fresco – Presidente
Mgtr. Alex Izquierdo Requejo – Asesor jurado
Mgtr. Miguel Córdova Espinoza – Tercer jurado

Lunes 17 de junio, Sala de Grados de la FGAD

TESIS: Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales Thika Thani

Estudiante: Miguel Fernando Antayhua Montes, Daissy Gianella Velasco Rodriguez y Elizabeth Ruth Alvarez Lizarraga

Mgtr. Mario Pasco Dalla Porta – Presidente del jurado
Mgtr. Milos Lau Barba – Asesor jurado
Mgtr. Martha Pacheco Mariselli – Tercer jurado

Martes 18 de junio, Sala de Grados de la FGAD

TESIS: Diagnóstico de la calidad percibida y la satisfacción en la atención de los pacientes diabéticos del Centro de Investigación en Diabetes, Obesidad y Nutrición (CIDON)

Estudiante: Giovanna Estefany Quiroz Acharte y María de Lourdes Zúñiga Avellaneda

Mgtr. Milos Lau Barba – Presidente
Mgtr. Romy Guardamino Baskovich – Asesor jurado
Mgtr. Miguel Córdova Espinoza – Tercer jurado

Miércoles 19 de junio, Sala de Grados de la FGAD

TESIS: Análisis de una organización del rubro de gestión de residuos sólidos que basa sus operaciones en el modelo de la economía circular e identificación del valor que esta genera durante el año 2018. Caso de estudio: Sinba Sura S.A.C.

Estudiante: Pamela Cristina Albornoz Lecaros, Karla Fiorella Cárdenas Vásquez y Vania Yeraldine Guillermo Guerra

Mgtr. Hugo Wiener Fresco – Presidente
Mgtr. Julio Gamero Requena – Asesor jurado
Lic. Luis Soltau Salcedo – Tercer jurado

Viernes 21 de junio, Sala de Grados de la FGAD

TESIS: Análisis de las prácticas de balance vida-trabajo más importantes para los colaboradores de 18 a 35 años. Caso de estudio: Empresa ABC del sector bancario.

Estudiante: Miluska Gianina Chaparro Angulo, Carolina Tantapoma Vilchez y Angie Nicole Tamayo Gutiérrez

Mgtr. Irene Vera Arica – Presidente
Mgtr. Paloma Martínez-Hague Chonati – Asesor jurado
Mgtr. Rafael Noé Quiroz – Tercer jurado