Archivo de Audio y Video

Coordinador: Sandro Carranza Cogorno

Anexo: 5417 y 5460

Correo: scarranza@pucp.edu.pe

El Archivo de Audio y Video de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación cumple con la función de catalogación, conservación, administración y promoción de importantes documentos audiovisuales que posee la Universidad y la Facultad, tales como trabajos hechos por alumnos, parte de la colección del CETUC, así como películas, documentales, programas de televisión, entre otros; que sirven como complemento o ayuda a la labor tanto del alumnado como del docente en temas de investigación.

El Archivo se encuentra ubicado en el segundo piso de la Facultad, frente a la Cabina de audio 2 y está abierto para su uso a toda la comunidad universitaria. Es conocido también como la «Videoteca». Cualquier consulta pueden contactarse en  videoteca@pucp.edu.pe

Visita el Facebook del archivo.

Módulo de consulta

Horario de atención:
De lunes a 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

En la base de datos podrás acceder a diferentes colecciones, por ejemplo en la colección “Facultad” (existen iconos por cada colección) podrás hallar todos los trabajos que has realizado como estudiante hasta la fecha.

Módulos de visionado

Horario de atención:
De lunes a 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

La videoteca cuenta con dos módulos de visionado en los cuales los alumnos y profesores PUCP podrán reproducir y disfrutar de una interesante colección de películas, documentales y series, así como producciones realizadas por los alumnos. Estos nuevos espacios cuentan con televisores de 32 pulgadas.