Alumnos con discapacidad

Si eres un alumno que tiene alguna discapacidad, la Facultad te brindará el apoyo y soporte que necesitas en cada proceso interno (matrícula, evaluaciones, etc). Para esto deberás comunicarte con el Sr. Marko Luna (marko.luna@pucp.edu.pe)  y solicitar una reunión para que se pueda atender tu solicitud de manera personalizada.

Alumnos deportistas

Si eres Deportista Calificado y necesitas apoyo en algún proceso de la Facultad, debes solicitar una reunión con el Sr. Marko Luna (marko.luna@pucp.edu.pe) y deberás traer una carta de presentación de la Federación.

Participación en eventos nacionales e internacionales

Si algún alumno ha sido seleccionado para participar en algún concurso o evento nacional o internacional y no asistirá a las clases de los cursos en los cuales está matriculado, para justificar dichas faltas deberá enviar un correo a la Secretaría Académica (sacademica.fgaducp.edu.pe). Adjuntando la siguiente información:

Motivo del viaje / Fechas del viaje / Clave del Curso / Nombre del curso / Horario / Nombre del docente.

Solicitudes de aula

El préstamo de aulas solo se realizará para motivos enteramente académicos y deben ser solicitados por un docente o jefe de práctica como responsable.

Los grupos de iniciativas estudiantiles de la Facultad que necesiten el préstamo de aulas para realizar diversos eventos deberán estar inscritos en E-quipu para a través de ellos puedan ayudarlos con estas solicitudes.