Egreso

Para que un estudiante obtenga la condición de egresado de la facultad de Gestión y Alta Dirección, deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. Completar plan de estudios de la carrera de Gestión de acuerdo a su plan curricular(*).
  2. Acreditación del idioma inglés, este trámite se realiza en Idiomas Católica.
  3. Acreditación registrada de haber realizado 200 horas de práctica como mínimo.

Cumplido con todos los requisitos la Facultad de Gestión y Alta Dirección hará el registro de egreso dentro de los sistemas de la PUCP.

(*) 128 créditos para los ingresantes a la FGAD hasta el ciclo 2021-2
122 créditos para los ingresantes a la FGAD desde el 2022-1

Bachillerato

Para obtener el grado académico de Bachiller se debe tener la condición de egresado de la especialidad, es decir, haber culminado el plan de estudios de la especialidad elegida y haber acreditado el conocimiento de un idioma extranjero según las normas correspondientes y la convalidación de prácticas pre-profesionales.

Presentar y aprobar el Trabajo de investigación (ingresantes a partir del 2014-2).

Solicitar el otorgamiento del grado académico de Bachiller

Titulación

En los dos últimos ciclos, el Plan de Estudios incorpora una cadena de cursos para la titulación, como parte del sistema de aprendizaje, en el que el estudiante debe plantear progresivamente un trabajo de investigación y una tesis que pone en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera universitaria y que debe ser debidamente sustentado para la obtención del título profesional. En Seminario de Investigación 2, el estudiante debe aprobar el curso sustentando su tesis ante un jurado calificado.

Para optar el título profesional de Licenciado en Gestión requiere:

1. Presentar, sustentar y aprobar ante un jurado una Tesis.
  2. Haber obtenido el grado académico de Bachiller en Gestión.
  3. Haber cumplido con los requisitos administrativos establecidos por la Universidad.

Ver más Información sobre titulación

Doble mención

Desde el ciclo 2018-I, si un alumno desea obtener una segunda mención, deberá cumplir con los cinco cursos obligatorios de la mención por certificar. Tres de estos cursos (9 créditos) pueden ser utilizados como cursos electivos para la primera mención. Puedes revisarlos en la malla curricular.

Una vez culminados estos requisitos, deberá presentar una solicitud en blanco en Mesa de partes de la Facultad, indicando se emita una constancia en la cual se indique que el estudiante ha completado la segunda mención.