Como parte de los espacios de Orientación y Acompañamiento a los estudiantes de la FGAD, este primer módulo de los microtalleres buscó desarrollar actividades especialmente diseñadas para los nuevos ingresantes a la FGAD.

El microtaller Proyecto Gestor, buscó que los estudiantes identifiquen y comprendan su punto de partida en facultad, para reafirmar su decisión vocacional, a través de diferentes dinámicas individuales y grupales que promovieron el trabajo en equipo y la reflexión de los participantes.

Asimismo para la segunda sesión de Gestionando mi experiencia con la participación de Gestores PUCP egresados: Isabel Camarena, Pablo Centeno y Graciela Arroyo, quienes les comentaron a los participantes sobre cómo aprovechar su experiencia de aprendizaje a través del balance de diferentes actividades.

Agradecemos a los estudiantes por haber participado de estos espacio especialmente diseñado para que tengan una buena experiencia de aprendizaje en su primer ciclo en facultad.