Sustentaciones
Efecto de la Experiencia de marca y la vinculación afectiva en el boca – oído: Caso de hoteles de Lima
-
- ARCE GARAYCOCHEA, CINTHYA JASMINE
- FLOREZ PAUYAC, ASTRID CAROLINA
- TAMPES FELIX, KAROLAN ANAIS
- 5 de agosto de 2025 10:00 am
- Sala de Grados - FGAD
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Romy Guardamino Baskovich
- Sánchez Paredes, Sandro Alberto
Análisis descriptivo de la relación entre los factores del eWOM y la intención de compra de los consumidores de restaurantes marinos. Caso: Puerto de Chala
-
- PIERO FABBIAN ANGELES PAUCARPURA
- KEVIN JAVIER GUTIERREZ PAREDES
- 20 de junio de 2025 3:00 pm
- Sala de Grados - FGAD
-
- Regina Soriano Rivera
- Omar Vite León
- Gabriela Linares Callalli
La incorporación del enfoque ético de las empresas del top 10,000 en Perú: configuraciones de valores, principios y políticas
-
- MOLERO JAVIER, KAYACZA QOYLLOR
- RAMOS VILLEGAS, NICOLE
- 18 de junio de 2025 10:00 am
- Sala de Grados - FGAD
-
- Juan Beaumont Frañowsky
- Francisco Merino Amand
- Mario Pasco Dalla Porta
La Gestión del Conocimiento y su contribución al crecimiento empresarial. Diseño y propuesta de implementación de una estrategia para Mambo, mediana empresa de consultoría
-
- SCHNEIDER GHERSON, DEBORAH
- SAENZ ROJAS, DIANA FERNANDA
- 18 de junio de 2025 5:00 pm
- Sala de Grados - FGAD
-
- Regina Soriano Rivera
- Juan Carlos Pasco Herrera
- Peralta Melgar, Daniel
Factores que influyen en la decisión de compra online de ropa casual en las mujeres millennials de Lima Metropolitana en la actualidad
-
- CARRASCO FLORES, BETSY SOLANGE
- RODENAS RODENAS, MIRYAN ESPERANZA
- HUERTA BRONCANO, ANTHONY LOWELL
- 12 de junio de 2025 10:00 am
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Pamela Lozano
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
El marketing relacional y la lealtad de los clientes en la microempresa ferretera Norma Construcciones E.I.R.L.Trapiche, Santa Rosa de Quives, Canta
-
- PALLETE CULQUE, KATHERINE MONIQUE
- SERPA PARIHUANA, NATALIA DEL CARMEN
- 11 de junio de 2025 2:00 pm
-
- Mayen Ugarte Vásquez-Solís
- Ana Maria Beingolea Chavez
- Mónica Bonifaz Chirinos
Las estrategias del marketing de contenidos para la generación de valor de marca en una pequeña empresa de venta de alimentos saludables en Lima: Caso La Vieja Verde
-
- ROJAS QUISPE, DABATTA BIVIAN
- SANDOVAL SILVA, ALEJANDRO JESUS
- 4 de junio de 2025 12:00 pm
-
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Hellen López Valladares
- Renato Gandolfi Castagnola
Análisis comparativo de la efectividad, los beneficios y los desafíos de los procesos de capacitación en seguridad y salud ocupacional en empresas trasnacionales del sector minero peruano: Caso Anglo American Perú y Minera Las Bambas
-
- CASTAÑEDA FERNANDEZ, CAMILLE YAHAIRA
- LOMPARTE VERDEGUER, JUAN PABLO
- 3 de junio de 2025 12:30 pm
-
- Mario Pasco Dalla Porta
- María Isabel Cigüeñas Espinel
- Paloma Martínez-Hague Chonati
Estrategias del Endomarketing que contribuyen en la retención del talento humano joven en una empresa de servicios en Lima: caso de estudio Konecta Group
-
- MARMOLEJO MARTINEZ, MELANI ANDREA
- MORAN GRANDEZ, SASHA ELIZABETH
- 6 de mayo de 2025 10:00 am
-
- Deivit Reynoso
- Llontop López, Mónica
- Irene Vera Arica
Análisis de las Capacidades Dinámicas de una Cadena de Restaurantes de comida japonesa en Lima Metropolitana: Caso Naruto Japanese Food 2020 – 2023
-
- CARO ARISTA, EDGAR MANUEL
- SAROMO NOA, MIGUEL ANGEL
- 5 de mayo de 2025 11:00 am
-
- María Elena Esparza Arana
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Regina Soriano Rivera