Sustentaciones
Análisis de la calidad percibida de atención de servicio de los usuarios de consulta externa y su relación con la fidelización de un centro de salud universitario. Caso: El Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católica del Perú
-
- CORAS CARRASCO, EDWIN MARTIN
- HINOSTROZA PALOMINO, MICHELL DIANA
- 9 de noviembre de 2023 11:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Chávez Arévalo , July
- Cinthya Arguedas Gourzong
Factores críticos del clima organizacional en colegios públicos pertenecientes a la UGEL 03 durante el proceso de retorno a la presencialidad en el 2022. Estudio de caso múltiple
-
- BUSTAMANTE YONG, VALERIA GIANINA
- CARRIL MONTES DE OCA, VALERIA
- 9 de noviembre de 2023 2:30 pm
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Mónica Bonifaz Chirinos
- Berlan Rodriguez Perez
Propuesta de plan de gestión de calidad basado en el Modelo Deming para la empresa El Palacio del Botón SCRL
-
- HANCCO ROQUE, REYNA ISABEL
- YAURI ESQUIVEL, PATRICIA ERICKA
- 7 de noviembre de 2023 3:00 pm
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Berlan Rodriguez Perez
- Alex Izquierdo Requejo
Factores del boca a boca electrónico (eWOM) que determinan la intención de booking en los vacacionistas nacionales consumidores de servicios hoteleros en el Perú
-
- VILLARROEL QUINDE, DIEGO FERNANDO
- GONZALES BARRIENTOS, ESTEFANI BRIGID
- 6 de noviembre de 2023 10:30 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Romy Guardamino Baskovich
Factores presentes en la adopción de e-commerce de bodegueros de lima metropolitana en el 2022
-
- BAUTISTA AGURTO, HILARY NATALIA
- CARHUAPOMA TRINIDAD, JHESDAG LISSETTH
- 2 de noviembre de 2023 2:00 pm
-
- Jean Pierre Seclen Luna
- Milos Richard Lau Barba
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Análisis de la rse percibida, la reputación corporativa y la intención de compra desde la perspectiva del consumidor. Caso: L’Oréal
-
- DIAZ ESPINOZA, SOLANGE MILAGROS
- FERNANDEZ DE CASTRO LLANOS, KIARA
- 30 de octubre de 2023 10:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Hellen López Valladares
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Estudio de la calidad del servicio de los canales de venta de asignación crediticia en productos de crédito vehicular en la industria EDPYME del Perú: Estudio de caso de Acceso Crediticio
-
- AYALA OSORIO, GONZALO ALONSO
- HUACRE LEON, MAX KEVIN
- 26 de octubre de 2023 7:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Franco Riva Zaferson
- Sánchez Paredes, Sandro Alberto
Factores y variables relevantes que contribuyen a la resiliencia organizacional en restaurantes mype de comida criolla de Lima centro durante la pandemia por Covid-19
-
- FERNANDEZ CALERO, PAOLO GIUSSEPE
- FLORES RUIZ, JOSE CARLOS
- 25 de octubre de 2023 3:00 pm
-
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Luis Angel Wong Valdiviezo
La relación entre el Marketing de Contenidos y la decisión de compra en el sector de moda sostenible en Lima Metropolitana
-
- HERRERA QUISPE, ESTEFANY LISCETT
- HUARILLOCLLA ZUÑIGA, JOHANNA ITATI
- 20 de octubre de 2023 4:30 pm
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Roxana Franco
Estrategia de Inbound Marketing para la captación y fidelización de donantes de una iniciativa alimentaria. Caso: Manos a la Olla de la Municipalidad Metropolitana de Lima
-
- INGA QUISPE, VALERIA
- MATOS MOROTE, DIANA ANABEL
- 18 de octubre de 2023 3:00 pm
-
- Hellen López Valladares
- Romy Guardamino Baskovich