Sustentaciones
El impacto del apoyo organizacional en la retención de colaboradores: el rol del compromiso organizacional en los mandos medios de Talma, empresa de servicios aeroportuarios
-
- LA TORRE ALVARADO, DIANA DE LOS ANGELES
- VILLAFANA MENDOZA, OZANA GABRIELA
- 6 de diciembre de 2023 2:00 pm
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Irene Vera Arica
- Fernández, Rafael
La gestión del cambio en el proceso de adopción de formas ágiles de trabajo en el marco de la pandemia: Estudio de caso de la Institución Microfinanciera MiBanco
-
- MANCO CARRILLO, ALONSO VIDAL
- ORE GUTIERREZ, BRENDA MIRELLA
- VILLANUEVA ORTIZ, JULIO ALEJANDRO
- 1 de diciembre de 2023 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Irene Vera Arica
Factores que influyen en el valor de capital de marca de una empresa del sector restauración de Lima Metropolitana: caso Donoso Restobar
-
- MALDONADO PANDURO, GRISELL YOLANDA
- PEÑA MENDOZA, CARLOS DANIEL
- 1 de diciembre de 2023 1:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Vite León, Victor Omar
Efecto de la Experiencia de marca y la vinculación afectiva en el boca – oído: Caso de hoteles de Lima
-
- ARCE GARAYCOCHEA, CINTHYA JASMINE
- FLOREZ PAUYAC, ASTRID CAROLINA
- TAMPES FELIX, KAROLAN ANAIS
- 30 de noviembre de 2023 10:30 am
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Romy Guardamino Baskovich
- Sánchez Paredes, Sandro Alberto
Análisis de la estrategia de inbound marketing para el posicionamiento de marca en el sector Retail en la actualidad: Caso del supermercado Plaza Vea
-
- Alvarado Sulca, Giovani Raul
- Valenzuela Negri, Bernny Ricardo
- 28 de noviembre de 2023 10:30 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Romy Guardamino Baskovich
- Hugo Carlos Wiener Fresco
Propuesta de un Plan de Retención para disminuir la rotación laboral de una microempresa del sector automotor peruano considerando el Modelo de Estrategias de Gestión de Retención
-
- HUAMANI RAMON, KEVIN EDUARDO
- 27 de noviembre de 2023 10:00 am
-
- Irene Vera Arica
- Paloma Martínez-Hague Chonati
Relación del contenido generado en redes sociales, valor de marca e intención de compra en viajeros peruanos de Latam Airlines
-
- SANTOS GUEVARA, RAQUEL ALEXANDRA
- VILLAVICENCIO SANCHEZ, MARIA FATIMA
- 27 de noviembre de 2023 10:30 am
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Romy Guardamino Baskovich
La disposición a innovar en las pequeñas empresas familiares, a partir de la teoría de la impronta organizacional: estudio del caso “Textiles San Carlos”
-
- RODRIGUEZ GONZALES, RODRIGO GUILLERMO
- TOMAYLLA CATACORA, DIANA NOEMI
- 27 de noviembre de 2023 3:00 pm
-
- Luis Soltau Salcedo
- Jorge Mendoza Woodman
- Mónica Bonifaz Chirinos
Factores que influyen en la aceptación tecnológica de la página web de la empresa de cosmética natural, Meraki, y la intención de uso de los clientes en Lima Metropolitana
-
- BRITTO MURGA, MILAGROS NATHALIE
- ESCRIBA ANCCO, JOSE CARLOS
- 24 de noviembre de 2023 3:00 pm
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Hellen López Valladares
- Gabriela Linares Callalli
Análisis de los factores que influyen en la lealtad de marca hacia la aplicación Yape por parte de los usuarios jóvenes de Lima Metropolitana
-
- DAVILA SAHUANAY, JOSEPH ANDRE
- LEVANO LEYTON, SOFIA RAQUEL
- 23 de noviembre de 2023 4:30 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- María de Fátima Ponce Regalado