Sustentaciones
Condiciones para la adopción del marketing digital en las MYPES de consultoría empresarial en el Perú: Estudio comparativo de seis casos en el periodo 2022
-
- ESCOBAR OSORIO, DIEGO FERNANDO
- FALCONI CASTILLO, SEBASTIAN OMAR
- 25 de julio de 2023 2:00 pm
-
- Neride Sotomarino Maturo
- Roxana Franco
Análisis de las capacidades organizacionales ágiles basado en el modelo de madurez de Klimenko en la industria de servicios de TI peruana: Estudio de Caso en Canvia 2022
-
- CHACON AGURTO, PAMELA ISIS
- TARAZONA SALAZAR, MARCELA CELESTE
- 21 de julio de 2023 3:00 pm
-
- Berlan Rodriguez Perez
- Renato Gandolfi Castagnola
- Gabriela Linares
La aplicación del inbound marketing a los espectáculos de danza folclórica y contemporánea del Gran Teatro Nacional desde el 2020 hasta el 2021
-
- HUAYTA CASTAÑEDA, GIULIANA XIMENA
- PEREZ BENAVENTE, NATALIE MARIA
- 21 de julio de 2023 11:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Romy Guardamino Baskovich
- Roxana Franco
Marco Analítico del Estudio de Enfoque Estratégico y Modelos de Negocio en su relación con la composición de las Fuentes de Ingreso y Rentabilidad para la Mejora Económica-Financiera en los Clubes Deportivos de Fútbol Profesional Peruano en la Actualidad
-
- Varillas Rojas, Octavio Alejandro
- 18 de julio de 2023 9:00 am
-
- Manuel Díaz Gamarra
- Miguel Córdova Espinoza
- Baltazar Caravedo Molinari
Marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de los consumidores socialmente responsables. Caso Killa Vive Verde
-
- CORNEJO RAMOS, KATHERINE ZULEMA
- DURAND ARESTEGUI, ROSA LUCIA
- MARCELO ATENCIO, ALEXANDRA
- 7 de julio de 2023 1:00 pm
-
- Jorge Martínez Lobatón
- Roxana Franco
Factores que influyen en la decisión de recompra en los usuarios de telefonía móvil de Lima Metropolitana
-
- AMPUERO SANTANDER, GABRIELA
- TORIBIO SALAZAR, MERLY
- 5 de julio de 2023 11:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Renato Gandolfi Castagnola
- Franco Riva Zaferson
Historias que impactan: Relación entre el storytelling publicitario, la actitud hacia la marca y la intención de compra en las organizaciones de moda sostenible peruana Las Polleras de Agustina, Michell & Cia y Killa Vive Verde
-
- Cesti Palomino, Alexandra Nathaly
- Vergara Guzman, Vanessa Marnye
- 4 de julio de 2023 10:00 am
-
- Manuel Díaz Gamarra
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Hellen López Valladares
Inbound marketing en modelos de negocio B2B para la atracción y fidelización en grandes empresas del sector de TIC del Perú
-
- Loa Lopez, Elio Manuel
- Olano Lobaton, Jorge Enrique
- 30 de junio de 2023 3:00 pm
-
- Jean Pierre Seclen Luna
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Gabriela Linares Callalli
La cultura y la sucesión como factores determinantes para la transición de empresa familiar a familia empresaria. Caso de estudio: Familia Cubillas
-
- Cubillas Ramos, Margiory Milagros
- Santa Maria Silva, Jose Alonso
- Cachay Carranza, Damaris Alessandra
- 28 de junio de 2023 10:00 am
-
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Luis Soltau Salcedo
- Jorge Mendoza Woodman
La relación entre el marketing social y la actitud de los consumidores hacia la imagen organizacional. Caso de estudio: Ecologics Perú
-
- BORDA PAUCAR, SINDIA DANIKA
- CORDOVA GOMEZ, LUCERO
- 28 de junio de 2023 4:00 pm
-
- Manuel Díaz Gamarra
- Gerardo Arroyo Andonaire
- Baltazar Caravedo Molinari