Sustentaciones
Diseño del plan que permite articular el Customer Experience enfocado en los clientes B2B, B2C y B2E de Lima Airport Partners (2022 – 2023)
-
- ROSANGELA LIZBETH LOPEZ LARA
- MARICARMEN NICOLEARAUJO GAMARRA,
- 16 de julio de 2024 3:00 pm
-
- Regina Soriano Rivera
- Christian Aste
- Milos Richard Lau Barba
Análisis de la influencia del Marketing Mix en la intención de compra de las consumidoras plus size de las marcas de ropa casual de Lima Metropolitana
-
- CLAUDIA CAROLINA LLAMOCA PASTOR
- GABRIELA ALEJANDRA CARRANZA CASTRO
- 12 de julio de 2024 3:30 pm
-
- Regina Soriano Rivera
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Berlan Rodriguez Perez
Comparación de los factores de atractividad entre los visitantes millennials y centennials de los centros comerciales Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry
-
- BEATRIZ NATALY DE LA CRUZ CRISPIN
- KARLA XIMENA ESPINOZA PRADO,
- 9 de julio de 2024 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- María de Fátima Ponce Regalado
- Regina Soriano Rivera
Propuestas de mejora en la planificación de inventarios de la empresa pesquera Austral Group S.A.A. con el fin de reducir el sobrestock en los almacenes
-
- ANA PAOLA CHIRINOS RAVENNA
- JOSUE SEBASTIAN MENDOZA BENITES
- 9 de julio de 2024 5:00 pm
-
- Berlan Rodriguez Perez
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Jessica Guevara
Relación de las funcionalidades de Instagram con los niveles de valoración de marca. Estudio en clientes de Tori Pollería
-
- BRUNO FERNANDO NOBLEGA LLERENA
- GONZALO ANDRE LORA PRADO
- 28 de junio de 2024 2:00 pm
-
- Manuel Díaz Gamarra
- Gabriela Linares Callalli
- Claudia Ricardina Cieza Durand
Análisis de la Marca empleadora como estrategia de retención en las Startups peruanas. Análisis de caso: Tu Cambista
-
- ANA CECILIA ROMERO SIPAN
- JOSE ADAN NAVARRO RENGIFO
- 26 de junio de 2024 12:15 pm
-
- Mónica Bonifaz Chirinos
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Regina Soriano Rivera
Análisis descriptivo de la relación entre los factores del eWOM y la intención de compra de los consumidores de restaurantes marinos. Caso: Puerto de Chala
-
- PIERO FABBIAN ANGELES PAUCARPURA
- KEVIN JAVIER GUTIERREZ PAREDES
- 21 de junio de 2024 2:00 pm
-
- Regina Soriano Rivera
- Vite León, Victor Omar
- Gabriela Linares
Plan de Marketing Digital orientado a la atracción de clientes B2B. Caso Atria, generadora eléctrica enfocada en la comercialización de energía
-
- David Franco Alarcon Marcos
- 14 de junio de 2024 3:00 pm
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Vite León, Victor Omar
- Romy Guardamino Baskovich
Análisis de los factores de experiencia de compra online del consumidor en el retailer Falabella.com y su relación con la post-compra
-
- SERGIO RAFAEL SARANGO ESTRADA
- JAZMIN KATIUSKA ZELADA ZAMORA
- 13 de junio de 2024 10:00 am
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Berlan Rodriguez Perez
- Manuel Angel Sosa Sacio
Influencia de las Actividades de Marketing en Redes Sociales en la Intención de Compra, mediado por la Relación ClienteMarca, desde la perspectiva de las seguidoras de la marca Lady Posh en Lima y Callao
-
- REBECA KYARA ABIGAIL DE LA CRUZ CUEVA
- LISBETH MEILY MORI VASQUEZ
- 12 de junio de 2024 3:00 pm
-
- Jean Pierre Seclen Luna
- Berlan Rodriguez Perez
- Rosa Guimaray Ribeyro