Sustentaciones
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/09/2021-09-16-1024x576.png)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/09/2021-09-16-1024x576.png)
Marketing experiencial: estudio de la experiencia del consumidor online en la plataforma web de Marathon Sports durante la pandemia del COVID-19, noviembre 2020
-
- Vallejos Bocangel, Angie Lorena
- Arizaga Castro, Angeles Issa
- 16 de septiembre de 2021 10:00 am
-
- Jorge Martínez Lobatón
- Rosa Guimaray Ribeyro
Análisis de la aceptación tecnológica del comercio electrónico en el cliente para su implementación en el sector de intermediarios de la industria del mueble: Caso Tasmisa
-
- Ramos Chavez, Maryori Cristel
- Baca Pardo, Janimar Milagros
- 16 de septiembre de 2021 3:00 pm
-
- Mónica Bonifaz Chirinos
- Gabriela Linares Callalli
- Franco Riva Zaferson
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-09-03-1024x576.png)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-09-03-1024x576.png)
«Las estrategias de marketing digital para la construcción de una marca digital en las bandas independientes de Lima Metropolitana. Estudio de canales de distribución musical. «
-
- Teran Sanchez, Maria Alejandra
- Tavara Guevara, Luis Angel
- 3 de septiembre de 2021 10:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Jorge Mendoza Woodman
- Milos Richard Lau Barba
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-27-B-1024x576.png)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-27-B-1024x576.png)
Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base en el comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana
-
- Mamani Cruz, Almendra
- Lucas Agreda, Liliana Yolanda
- 27 de agosto de 2021 3:00 pm
-
- Terrones Carrasco, Edgar Omar
- Higuchi Yshizaki, Angie Luz
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-27-1024x576.png)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-27-1024x576.png)
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
-
- Carbajal Carbajal, Orietta Antuanette
- Molla Rojas, Diomar William
- 27 de agosto de 2021 10:00 am
-
- Chávez Arévalo , July
- Franco Riva Zaferson
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-26-1024x576.png)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-26-1024x576.png)
PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA PYME GAMA TEXTIL EL DORADO S.A.C EN EL PERIODO 2022-2026
-
- Bastidas Valenzuela, Luz Karina
- Evangelista Reyes, Mayra Nuria
- 26 de agosto de 2021 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-25-B-1024x576.png)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-25-B-1024x576.png)
Factores asociados a la adopción del E-commerce en Mypes de cosmética natural en el Perú
-
- Llerena Montañez, Brenda Aracelli
- Mauricio Velasquez, Angie
- 25 de agosto de 2021 2:00 pm
-
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Hellen López Valladares
- Romy Guardamino Baskovich
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-25-1024x576.png)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-25-1024x576.png)
Elaboración de un plan de mejora para la empresa PUMA SAC en base a la gestión de calidad y enfocado en la agroexportación hacia el mercado norteamericano
-
- Mendoza Pachas, Carla Johana
- Pumasunco Silva, Leonardo Enrique
- 25 de agosto de 2021 10:00 am
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Berlan Rodriguez Perez
- Miguel Córdova Espinoza
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-24-1024x576.png)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-24-1024x576.png)
La influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichincha
-
- Jimeno Saldaña, Edgar Aldair
- Izquierdo Serna, Sthefany
- 24 de agosto de 2021 3:30 pm
-
- Néride Sotomarino Maturo
- Mónica Bonifaz Chirinos
- Ana Maria Beingolea Chavez
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-20-1024x576.png)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2021/08/2021-08-20-1024x576.png)
Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana
-
- Huamani Hernandez, Judith Alexandra
- Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio
- 20 de agosto de 2021 3:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Omar Vite León
- Romy Guardamino Baskovich