Sustentaciones
Sustentada
El Social Selling como una estrategia de branding para el atractivo de la marca en talento potencial para una empresa tecnológica multinacional. Caso de estudio: “Social Ambassador” IBM
-
- Paredes Enriquez, Fiorella Lisseth
- Leon Marquez, Diana Isabel
- 5 de noviembre de 2021 3:00 pm
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Romy Guardamino Baskovich
- Rosa Guimaray Ribeyro
Sustentada
Análisis de los componentes en las relaciones de patrocinio deportivo de los clubes de futsal en Lima Metropolitana
-
- Hidalgo Ramirez, Francis
- Cruz Campos, Renzo Alexander
- Zapata Duran, Luis Orlando
- 3 de noviembre de 2021 3:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Romy Guardamino Baskovich
Sustentada
Gestión (anti)ética en las relaciones de trabajo: problemas y mecanismos de explotación laboral en dos franquicias de fast food
-
- Castro Arostegui, Patricia
- Ramirez Montes, Cristina Valeria
- 29 de octubre de 2021 9:00 am
-
- Martín Beaumont
- Diego Espinosa Winder
Propuesta de adaptación de conductores que inciden en la satisfacción de ciudadanos que realizan servicios transaccionales en el canal digital brindados por entidades del Estado
-
- Zuñiga Rojas, Pamela Erika
- Rivera Huanuco, Miluska Del Pilar
- Vásquez Cueva, Claudina
- 29 de octubre de 2021 3:00 pm
-
- Mariana Ballén Tallada
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
Sustentada
Análisis de la estrategia de fidelización de hinchas de un club profesional del fútbol peruano a través del marketing relacional. Caso de estudio múltiple: CLUB ALIANZA LIMA y CLUB SPORT BOYS
-
- Palomino Vasquez, Sergio Francisco
- Tamayo Rodriguez, Cesar Antonio
- 28 de octubre de 2021 11:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Daniel McBride Gonzalez
Sustentada
El uso de la información de las EDEPs para la implementación de acciones de mejora en entidades públicas. Casos: Cuna Más y Haku Wiñay
-
- Castro Alvarez, Gabriela Del Rocio
- Macedo Orihuela, Wendy Jimena
- Centeno Calderon, Pablo Ricardo
- 28 de octubre de 2021 3:00 pm
-
- Guiselle Romero Lora
- Luis Soltau Salcedo
- Juan Carlos Rivero Isla
Sustentada
«Factores que influyen en el crecimiento de una Fintech del sector de leasing y alquiler de equipos de cómputo, durante el periodo de confinamiento 2020. Caso de estudio: Leasein Alquiler de Laptops «
-
- Muñoz Ramsay, Renzo Javier
- Marcelo Ingunza, Erick Martin
- 27 de octubre de 2021 9:00 am
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Jean Pierre Seclen Luna
Sustentada
Análisis de las principales brechas y similitudes entre los atributos que atraen a los profesionales que trabajan en proyectos de transformación digital y lo que ofrece la marca empleadora del banco para atraerlos: caso Banco Pichincha
-
- Lazarte Bravo, Araceli Isabel
- Llerena Risco, Antonella Del Carmen
- 22 de octubre de 2021 10:00 am
-
- Irene Vera Arica
- Guido Bravo Monteverde
- Paloma Martínez-Hague Chonati
Sustentada
Cambio del modelo de negocio a través de la digitalización del servicio de fiestas infantiles en Lima Moderna en la actualidad. Caso: Celebra La Vida
-
- Sanchez Garcia, Maria Stefanie
- Alfaro Miranda, Milagros
- 22 de octubre de 2021 3:30 pm
-
- Renato Gandolfi Castagnola
Sustentada
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
-
- Perez Gonzales, Anyella Patricia
- More Manrique, Gabriela Helem
- 22 de octubre de 2021 5:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Ana Maria Beingolea Chavez