Sustentaciones
Sustentada


La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza: estudio de caso sobre la Asociación Cultural D1
-
- Galbani Esquivel, Greta Gabriela
- Arauco Chavez, Mirsa Nicole
- 23 de julio de 2021 12:00 pm
-
- Jorge Martínez Lobatón
Sustentada


Propuesta de mejora en la gestión integral de la cadena de suministro en una empresa comercializadora de productos para el manejo de residuos sólidos en Lima. Caso de estudio: Distribución, Servicios y Asesoría S.A. (DISA) durante el 2019-2020
-
- Latorre Alburquerque, Alejandro
- Vidal Beltran, Jorge Luis
- Cisneros Palacios, Odalis Solanchs Lindsay
- 22 de julio de 2021 3:00 pm
-
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Franco Riva Zaferson
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
Sustentada


Factores que inciden en la implementación de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en pequeñas empresas del sector Servicios: Cinco casos de estudio en Lima Metropolitana
-
- Soto Patiño, Georgette Maria
- Sanchez Gomez, Estefania Belen
- 21 de julio de 2021 10:00 am
-
- Martín Beaumont
- Baltazar Caravedo Molinari
- Hellen López Valladares
Sustentada


Diagnóstico, análisis y propuesta de mejora del programa de capacitación virtual dirigido al personal tercerizado del servicio al cliente presencial de una empresa del sector telecomunicaciones. Caso: Operadora ABC
-
- Mendoza Vidal, Renzo Andre
- Arbildo Torres, Patrick
- 21 de julio de 2021 3:00 pm
-
- Irene Vera Arica
- Paloma Martínez-Hague Chonati
Sustentada


Factores del marketing mix de servicio identificados por los clientes de una Cooperativa de Ahorro y Crédito. Caso: COOPAC Del Oriente Ltda. – ciudad de Tarapoto
-
- Chuquipiondo Macedo, Isabella Krystel
- 20 de julio de 2021 10:00 am
-
- Milos Richard Lau Barba
- Jorge Martínez Lobatón
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Sustentada


«Propuesta de mejora del servicio de hemodiálisis en base al modelo Lean Healthcare. Caso Centro de Diálisis Nefro Continente SAC. «
-
- Riquelme Huayanay, Lita Rosario
- Ramirez Adrianzen, David Ariel
- 19 de julio de 2021 3:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- López Rojas, Gary
Sustentada


PROPUESTA DE INBOUND MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN PLATAFORMAS DIGITALES APLICADA A UNA EMPRESA DE REVENTA DE PRENDAS DE SEGUNDA MANO: CASO LAS TRAPERAS
-
- Susanibar Verastegui, Karin Rosmeri
- Ramirez Vergaray, Mauro Andres
- Rodriguez Julca, Karla Fiorella
- 19 de julio de 2021 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Romy Guardamino Baskovich
Sustentada


Análisis de los perfiles de usuario de redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao
-
- Alca Escalante, Diego Alonzo
- Gallardo Landauro, Claudia
- 16 de julio de 2021 6:00 pm
-
- Paloma Martínez-Hague Chonati
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Sustentada


Análisis de la relación entre la hipocresía corporativa y escepticismo percibido por el consumidor peruano sobre la responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación corporativa: Caso de una cervecería peruana
-
- Raffo Benavides, Renzo Hector
- Camarena Jesus, Luz Victoria
- 15 de julio de 2021 6:30 pm
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Milos Richard Lau Barba
- Christian Aste
Sustentada


Diagnóstico de madurez digital de la organización microfinanciera Mibanco a través de las variables del modelo Leading Digital. Periodo 2020
-
- Bravo De Rueda Oliva, Guillermo Dangello
- Gonzalez Rodriguez, Ivonne Sofia
- Gordillo Paredes, Armando
- 15 de julio de 2021 3:00 pm
-
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Gabriela Linares Callalli