Sustentaciones
Identidad e imagen de la marca Línea, una empresa de transporte interprovincial terrestre
-
- CALMET ROJAS, KARINA BRENDA
- ORTIZ DE ORUE RIQUELME, GABRIELA
- HERNANDO DIAZ, BEATRIZ
- 29 de julio de 2020 10:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Manuel Díaz Gamarra
Factores relacionados a la consolidación de los emprendimientos: Diagnóstico y descripción en los emprendimientos consolidados de La Feria de Barranco «
-
- ALMANZA AMBIA, CHRISTELL GREYS
- DEL ALCAZAR RUIZ, MARLON CESAR
- 27 de julio de 2020 10:00 am
-
- Hellen López Valladares
- Jean Pierre Seclen Luna
- Miguel Córdova Espinoza
Análisis de la relación existente entre las estrategias de marketing relacional (comunicación e inversión en la relación), la reputación, y la confianza online en consumo de moda en Lima Metropolitana Casos Ripley y Saga Falabella
-
- MATOS VELASQUEZ, DANIELA LUCERO
- 24 de julio de 2020 10:00 am
-
- Romy Guardamino Baskovich
Factores que limitan el crecimiento de una empresa de confección y comercialización textil. Estudio de caso: Pelito Kids S.A.C.
-
- ALLENDE ARRUNATEGUI, STEPHANIE CONSUELO
- CHOQUE PERALTA, MARCOS JOSUE
- JIMENO HUARI, GIANELLA YSABELL
- 23 de julio de 2020 9:00 am
-
- Jorge Mendoza Woodman
- Paloma Martínez-Hague Chonati
- Jean Pierre Seclen Luna
Elementos clave de crecimiento de startups de agrobiotecnología: casos de estudio de startups participantes en StartUp Perú y Reto Bio en el Perú entre el 2015-2018
-
- FELICES OCHOA, THANIA
- MUÑOZ ARELLANO, ELSIE VERONICA
- 22 de julio de 2020 10:00 am
-
- Hugo Carlos Wiener Fresco
- Ismodes Cascon, Anibal Eduardo
- Jean Pierre Seclen Luna
Propuesta de un modelo de Recompensa Total y su Implementación para la fuerza de ventas de una empresa del sector automotriz: Caso EUROSHOP S.A.
-
- OLIVARES ROJAS, THANIA BRIGITH
- HURTADO PADILLA, MAURICIO
- VICTORIO TANTAVILCA, PAOLO ANDRES
- 21 de julio de 2020 10:00 am
-
- María Elena Esparza Arana
- Irene Vera Arica
- Paloma Martínez-Hague Chonati
Análisis del Customer Experience de los servicios de peluquería y estética a través de Customer Journey Map. Caso de estudio: BESSÓ SALÓN, Miraflores, durante el periodo 2019-2020
-
- GARCIA VEDIA, FLOR AYSHA NICOLE
- CHAVEZ MARTINEZ, LIZETH STEFANY
- FLORES ROJAS, HANS NICOLS
- 20 de julio de 2020 10:00 am
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Romy Guardamino Baskovich
La gestión de abastecimiento. Caso: El proceso de compras del restaurante El Aguajal del distrito de Los Olivos en base al Modelo de Abastecimiento Estratégico
-
- ALEMAN NAPURI, ALEJANDRA GIULIANA
- TORRES MACEDO, BRENDA VIOLETA
- HATACHI MASLUCAN, DIANA CLAUDIA
- 16 de julio de 2020 9:00 am
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Miguel Córdova Espinoza
- Franco Riva Zaferson
Análisis de la gestión de marca en base a las 7 P’s del marketing mix para el posicionamiento en la industria textil de moda masculina juvenil peruana. Caso: Kids Made Here Man
-
- TACZA ZUÑIGA, EDUARDO ANDRE
- MAGUIÑA ITA, VERONICA NOELIA
- CHAVEZ ENCISO, CAMILA SOFIA
- 15 de julio de 2020 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Romy Guardamino Baskovich
Identificación y descripción de las razones de la no sostenibilidad de la asociatividad desde un estudio de un Proyecto de Desarrollo Rural en cinco distritos de la región de Cusco, desde el 2015 al 2019
-
- CAVERO CHAVEZ, PAOLA SOLANGE
- SEDANO BARRETO, LINDA STEPHANIE
- 14 de julio de 2020 11:30 am
-
- Martín Beaumont
- Hugo Carlos Wiener Fresco