Sustentaciones
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
-
- Olano Arana, Deyanira Gabriela
- Naquira Stipanicich, Franchesca Lisset
- 9 de enero de 2020 10:00 am
-
- Jorge Martínez Lobatón
- Milos Richard Lau Barba
- Romy Guardamino Baskovich
Control de gestión en micro y pequeñas empresas de transporte terrestre de pasajeros de la provincia de Paucar del Sara Sara, Ayacucho: Análisis múltiple de casos
-
- Chocca Lopez, Doris
- Motta Gutierrez, Gressi Darlyn
- Rojas Caro, Karla Stefani
- 9 de enero de 2020 10:00 am
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Berlan Rodriguez Perez
- Jorge Mendoza Woodman
Implementación de la presupuestación por resultados en la aprobación y revisión del diseño del Programa Presupuestal 0142 Acceso de Personas Adultas Mayores a Servicios Especializados entre los años 2016 y 2019
-
- Fernandez Nuñez, Claudio Jesus
- Segura Lizano, Jeanne Angella
- Diaz Simeon, Mariana Irene
- 20 de diciembre de 2019 8:00 am
-
- Néride Sotomarino Maturo
- Silva Macher, Juan Pablo
La influencia de las incubadoras universitarias en la etapa de nacimiento de las Startups en el contexto peruano: Estudio de caso “Bioincuba”
-
- Aliaga Jeri, Alejandra
- Camargo Leon, Andrea Paola
- Oliveros Arones, Rosario Del Pilar
- 19 de diciembre de 2019 3:00 pm
-
- Manuel Díaz Gamarra
- Renato Gandolfi Castagnola
- Hellen López Valladares
Condiciones que facilitan el desarrollo de competencias en estudiantes de Gestión Empresarial de la FGAD que están realizando prácticas pre profesionales
-
- Perez Diaz, Carlos Andre
- Siesquen Deza, Jorge Luis
- Silva Perez, Maria Victoria
- 19 de diciembre de 2019 12:00 pm
-
- María Elena Esparza Arana
- Ana Maria Beingolea Chavez
- Mónica Bonifaz Chirinos
La influencia de la denominación de origen en la intención de compra de prendas de vestir de alpaca peruana por parte de turistas extranjeros
-
- Guzman Davila, Edward Louis
- Pauccar Puente, Leydi Sol Mayori
- Mendoza Tenorio, Vivian Dafne
- 19 de diciembre de 2019 8:00 am
-
- Luis Soltau Salcedo
- Renato Gandolfi Castagnola
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
Marketing de redes sociales: la relación entre el contenido generado por la marca, el engagement y las ventas
-
- Tagle Smith, Carla Emilia
- Quiroz Gallegos, Ericka
- 18 de diciembre de 2019 8:00 am
-
- Berlan Rodriguez Perez
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
Desarrollo de las capacidades técnico-productivas en los servicios de extensionismo tecnológico. Caso de estudio: CITECCAL-lima, en el 2018
-
- Reyes Yucra, Josue Armando
- Cespedes Fiestas, Kevin Patrick
- Cardenas Checcori, Tania Rosario
- 18 de diciembre de 2019 2:00 pm
-
- Martín Beaumont
- Ismodes Cascon, Anibal Eduardo
- Marta Lucía Tostes Vieira
Análisis de la relación entre el clima organizacional y el engagement en una institución de la red de EsSalud de Lima-Provincia, utilizando las herramientas de medición de clima organizacional del MINSA y el UWES-17 para el engagement. Caso de estudio: Hospital II Gustavo Lanatta Luján-Huacho en el primer semestre del 2019
-
- Azaña Mantilla, Mario Alonso Jesus
- Liza Baca, Juan Jose
- Arellano Davila, Walter Marcelino
- 16 de diciembre de 2019 6:00 pm
-
- Irene Vera Arica
- Paloma Martínez-Hague Chonati
Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC”
-
- Zegarra Lazo, Evelyn Gladys
- Ruiz Estupiñan, María Luisa
- Maldonado Pacheco, Rocio Christel
- 13 de diciembre de 2019 9:00 am
-
- Berlan Rodriguez Perez
- Jean Pierre Seclen Luna
- Meza Parra, Ricardo José