Sustentaciones
Sustentada
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2020/07/IMG_3085-1024x683.jpg)
![](https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/wp-content/uploads/2020/07/IMG_3085-1024x683.jpg)
El atractivo organizacional: Estudio de su valoración en profesores TPA en dos facultades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
-
- Alfaro La Torre, Fernando
- Palomares García, Gonzalo Antonio
- Chávez Silva, Ricardo Francisco
- 19 de diciembre de 2018
-
- Mónica Bonifaz Chirinos
- Irene Vera Arica
- Luis Soltau Salcedo
Factores comerciales de bodegas y tiendas de conveniencia más valorados por el consumidor Millennial en los distritos de Miraflores, San isidro y Santiago de Surco.
-
- Melgarejo Vento, Elizabeth Fiorella Carol
- Velarde Solimano, Daniela
- 19 de diciembre de 2018
-
- Daniel McBride Gonzalez
- Martha Pacheco Mariselli
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
La gestión de grupos de interés en proyectos sociales. análisis y propuesta de mejora de la gestión de grupos de interés, como contribución a la sostenibilidad del proyecto …
-
- Delgado Cruzado, Rocio
- Cachay Chavez, Karen Lucia
- 19 de diciembre de 2018
-
- Martín Beaumont
- Hugo Carlos Wiener Fresco
La relación entre el nivel de educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa del sector cosméticos: Caso Natura.
-
- Demartini Vega, Nora Ines
- Carhuallanqui Marin, Ana Luz
- Fernandez Zarpan, Fabian
- 19 de diciembre de 2018
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: Estudio del caso BBVA Continental.
-
- Cervantes Cahua, Vania Elizabeth
- Chavez Maldonado, Ximena
- Cerron Baquerizo, Cristopher
- 19 de diciembre de 2018
-
- Jorge Mendoza Woodman
- Milos Richard Lau Barba
Diagnóstico y elaboración de una propuesta estratégica de marketing para promover la atracción y retención de padres de familia y alumnado en una organización en marcha del sector …
-
- Servan Montalvo, Tracy Adrianna
- Reves Salazar, Emilio Alejandro
- Medina Joaquin, Brandon Erick
- 19 de diciembre de 2018
-
- Jorge Martínez Lobatón
- Luis Angel Wong Valdiviezo
INFLUENCERS en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas ADIDAS, NIKE Y PUMA DE MILLENNIALS DE LIMA.
-
- Gonzales Aybar, Lourdes Angelina
- Gonzales Rondon, Yuleisi Alheli
- Cortegana Barrantes, Andrea Ruth
- 19 de diciembre de 2018
-
- Juan Bertolotto Yecguanchuy
- Romy Guardamino Baskovich
- Milos Richard Lau Barba
Propuesta de estrategia de fidelización a través del marketing relacional para una pequeña empresa del sector metalmecánico: Caso de estudio Intema SAC.
-
- Rios Peña, Alexander Giovanni
- Rodriguez Chafalote, Alberto Efrain
- 18 de diciembre de 2018
-
- Néride Sotomarino Maturo
- Rosa Guimaray Ribeyro
“Diagnóstico y mejora del proceso del ciclo de atención de pedidos de comercio electrónico de una empresa retail de artículos deportivos en el Perú en base al enfoque …
-
- Paredes Pinedo, Adriana Angelica
- Arce Ruiz, Marybel Lizeth
- 18 de diciembre de 2018
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Renato Gandolfi Castagnola
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: Un estudio exploratorio que analiza el programa de …
-
- Manrique Zambrano, Wendy Gabriela
- 18 de diciembre de 2018
-
- María de Fátima Ponce Regalado
- Flores Hernández, Alfredo
- Sánchez Paredes, Sandro Alberto