Sustentaciones
Evaluación y análisis de la calidad del servicio de medicina general basado en la metodología SERVQUAL, aplicado a los pacientes de consulta externa en el centro materno infantil …
-
- De La Torre Yupanqui, Roxana Paola
- Orozco Solis, Sully
- Vega Camargo, Mercedes Rosa
- 20 de diciembre de 2018
-
- Jorge Mendoza Woodman
- Berlan Rodriguez Perez
- Fernández Bringas, Alberto Moises Ramón
Diagnóstico del área de cocina de PYMES del sector gastronómico para la gestión de calidad: El caso del restaurante “TABLA CALIENTE” en el 2018.
-
- Rouillon Camino, Maria Lucia
- 20 de diciembre de 2018
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Franco Riva Zaferson
- Luis Soltau Salcedo
Sustentada


El atractivo organizacional: Estudio de su valoración en profesores TPA en dos facultades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
-
- Alfaro La Torre, Fernando
- Palomares García, Gonzalo Antonio
- Chávez Silva, Ricardo Francisco
- 19 de diciembre de 2018
-
- Mónica Bonifaz Chirinos
- Irene Vera Arica
- Luis Soltau Salcedo
Factores comerciales de bodegas y tiendas de conveniencia más valorados por el consumidor Millennial en los distritos de Miraflores, San isidro y Santiago de Surco.
-
- Melgarejo Vento, Elizabeth Fiorella Carol
- Velarde Solimano, Daniela
- 19 de diciembre de 2018
-
- Daniel McBride Gonzalez
- Martha Pacheco Mariselli
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
La gestión de grupos de interés en proyectos sociales. análisis y propuesta de mejora de la gestión de grupos de interés, como contribución a la sostenibilidad del proyecto …
-
- Delgado Cruzado, Rocio
- Cachay Chavez, Karen Lucia
- 19 de diciembre de 2018
-
- Martín Beaumont
- Hugo Carlos Wiener Fresco
La relación entre el nivel de educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa del sector cosméticos: Caso Natura.
-
- Demartini Vega, Nora Ines
- Carhuallanqui Marin, Ana Luz
- Fernandez Zarpan, Fabian
- 19 de diciembre de 2018
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: Estudio del caso BBVA Continental.
-
- Cervantes Cahua, Vania Elizabeth
- Chavez Maldonado, Ximena
- Cerron Baquerizo, Cristopher
- 19 de diciembre de 2018
-
- Jorge Mendoza Woodman
- Milos Richard Lau Barba
Diagnóstico y elaboración de una propuesta estratégica de marketing para promover la atracción y retención de padres de familia y alumnado en una organización en marcha del sector …
-
- Servan Montalvo, Tracy Adrianna
- Reves Salazar, Emilio Alejandro
- Medina Joaquin, Brandon Erick
- 19 de diciembre de 2018
-
- Jorge Martínez Lobatón
- Luis Angel Wong Valdiviezo
INFLUENCERS en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas ADIDAS, NIKE Y PUMA DE MILLENNIALS DE LIMA.
-
- Gonzales Aybar, Lourdes Angelina
- Gonzales Rondon, Yuleisi Alheli
- Cortegana Barrantes, Andrea Ruth
- 19 de diciembre de 2018
-
- Juan Bertolotto Yecguanchuy
- Romy Guardamino Baskovich
- Milos Richard Lau Barba
Propuesta de estrategia de fidelización a través del marketing relacional para una pequeña empresa del sector metalmecánico: Caso de estudio Intema SAC.
-
- Rios Peña, Alexander Giovanni
- Rodriguez Chafalote, Alberto Efrain
- 18 de diciembre de 2018
-
- Neride Sotomarino Maturo
- Rosa Guimaray Ribeyro