Sustentaciones
Delimitación de los Factores Críticos de Éxito en proyectos impulsados bajo la modalidad de Asociación Público-Privada en el Perú durante el periodo 2008-2019
-
- ANTONELLA PATRICIA LOPEZ ALVARADO
- VALERIA NICOLLE BUENO ANAYA
- 19 de julio de 2024 10:00 am
-
- Guiselle Romero Lora
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Cinthya Arguedas Gourzong
Diseño del plan que permite articular el Customer Experience enfocado en los clientes B2B, B2C y B2E de Lima Airport Partners (2022 – 2023)
-
- ROSANGELA LIZBETH LOPEZ LARA
- MARICARMEN NICOLEARAUJO GAMARRA,
- 16 de julio de 2024 3:00 pm
-
- Regina Soriano Rivera
- Christian Aste
- Milos Richard Lau Barba
Análisis de la influencia del Marketing Mix en la intención de compra de las consumidoras plus size de las marcas de ropa casual de Lima Metropolitana
-
- CLAUDIA CAROLINA LLAMOCA PASTOR
- GABRIELA ALEJANDRA CARRANZA CASTRO
- 12 de julio de 2024 3:30 pm
-
- Regina Soriano Rivera
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Berlan Rodriguez Perez
Propuestas de mejora en la planificación de inventarios de la empresa pesquera Austral Group S.A.A. con el fin de reducir el sobrestock en los almacenes
-
- ANA PAOLA CHIRINOS RAVENNA
- JOSUE SEBASTIAN MENDOZA BENITES
- 9 de julio de 2024 5:00 pm
-
- Berlan Rodriguez Perez
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Jessica Guevara
Comparación de los factores de atractividad entre los visitantes millennials y centennials de los centros comerciales Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry
-
- BEATRIZ NATALY DE LA CRUZ CRISPIN
- KARLA XIMENA ESPINOZA PRADO,
- 9 de julio de 2024 10:00 am
-
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- María de Fátima Ponce Regalado
- Regina Soriano Rivera
Relación de las funcionalidades de Instagram con los niveles de valoración de marca. Estudio en clientes de Tori Pollería
-
- BRUNO FERNANDO NOBLEGA LLERENA
- GONZALO ANDRE LORA PRADO
- 28 de junio de 2024 2:00 pm
-
- Manuel Díaz Gamarra
- Gabriela Linares Callalli
- Claudia Ricardina Cieza Durand
Análisis de la Marca empleadora como estrategia de retención en las Startups peruanas. Análisis de caso: Tu Cambista
-
- ANA CECILIA ROMERO SIPAN
- JOSE ADAN NAVARRO RENGIFO
- 26 de junio de 2024 12:15 pm
-
- Mónica Bonifaz Chirinos
- Marta Lucía Tostes Vieira
- Regina Soriano Rivera
Plan de Marketing Digital orientado a la atracción de clientes B2B. Caso Atria, generadora eléctrica enfocada en la comercialización de energía
-
- David Franco Alarcon Marcos
- 14 de junio de 2024 3:00 pm
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Vite León, Victor Omar
- Romy Guardamino Baskovich
Análisis de los factores de experiencia de compra online del consumidor en el retailer Falabella.com y su relación con la post-compra
-
- SERGIO RAFAEL SARANGO ESTRADA
- JAZMIN KATIUSKA ZELADA ZAMORA
- 13 de junio de 2024 10:00 am
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Berlan Rodriguez Perez
- Manuel Angel Sosa Sacio
Estrategias de trade marketing en empresas de consumo masivo y su influencia en la fidelización de distribuidores: Caso de estudio de la categoría de galletas de Alicorp en el Perú
-
- LUCIA XIMENA TIRADO MEDINA
- CAROLINA MARCELA VERAMENDI MOZO
- 12 de junio de 2024 9:30 am
-
- Mario Pasco Dalla Porta
- Jorge Martínez Lobatón
- Roxana Franco