Sustentaciones
Diagnóstico y propuesta de mejora en la planificación de la demanda en una comercializadora minorista: Caso Footloose, empresa de calzado y accesorios
-
- DANIELLA NARUMI MIYAMOTO SUAZO
- DARLINE NAOMI ZEDANO SUSAYA
- 17 de abril de 2024 7:00 pm
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Miguel Córdova Espinoza
- Izquierdo Requejo , Alex Antonio
Análisis de las dimensiones de un modelo de percepción de la calidad educativa de los padres de familia en una escuela que atiende a estudiantes con necesidades educativas especiales. Caso: CEBE N°02 Laura Alva Saldaña
-
- Britney Vargas Alferez
- Gloria Liliana Alexandra Evangelista Candiotti
- 12 de abril de 2024 12:00 pm
-
- Berlan Rodriguez Perez
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Milos Richard Lau Barba
Propuesta estratégica, diseño de la implementación y evaluación en relación a la ODS 8 para una pequeña empresa agroindustrial. Caso: “Molinera Cruces S.R.L”
-
- Mario Vladimir Huayanay Cruces
- Melanie Alexandra Prince Ventura
- 5 de abril de 2024 10:30 am
-
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Gerardo Arroyo Andonaire
- Regina Soriano Rivera
El marketing relacional y la lealtad de los clientes en la microempresa ferretera Norma Construcciones E.I.R.L.Trapiche, Santa Rosa de Quives, Canta
-
- SAMIRA SHABELI MALAVER WONG
- MIGUEL ANGEL ROJAS YDROGO
- 3 de abril de 2024 2:00 pm
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Germán Adolfo Velásquez Salazar
- Romy Guardamino Baskovich
Factores que influyen en el crecimiento empresarial de las mypes del sector calzado. Caso: Manguitos Shoes
-
- LLUMYLKA MERCEDES CHAVEZ GOÑAS
- BRIAN UBEN ZAVALA GUEVARA
- 25 de marzo de 2024 3:00 pm
-
- Luis Soltau Salcedo
- Renato Gandolfi Castagnola
- Jorge Mendoza Woodman
Factores determinantes que influyen en el comportamiento de compra de ropa sostenible de la Generación Z de Lima Metropolitana
-
- DEBORA FRANCESCA LUJAN CHUMBIRAY
- ALESSANDRA SOFIA POLO HEREDIA
- 21 de marzo de 2024 12:30 pm
-
- Andrés Macara–Chvili Helguero
- Lozano, Pamela
- Regina Soriano Rivera
La influencia del Social Media Content Marketing (SMCM) en la intención de compra a través de la identidad de marca en restobares de Lima Moderna
-
- NOELIA JUAREZ QUIROZ
- JOSE ENRIQUE RIVAS ROPON
- 14 de marzo de 2024 2:00 pm
-
- Milos Richard Lau Barba
- Andrés Macara–Chvili Helguero
Condiciones que posibilitan la aplicación del modelo Impacto Colectivo en la gestión de alianzas multisectoriales educativas. Estudio de casos múltiples
-
- JAVIER LUIS SOTO ARELLANO
- VALERIA FALCON OCHOA
- 13 de marzo de 2024 10:00 am
-
- Levy Del Águila Marchena
- Miguel Angel Villaseca Chávez
- Hellen López Valladares
Efectos de la conciencia de la sostenibilidad ambiental y altruismo en la intención de compra del sector de cosmética natural
-
- GRACIELA MARIA ARROYO CUYA
- VERONICA ROXANA GUTIERREZ GUTIERREZ
- 12 de marzo de 2024 10:30 am
-
- Mario Pasco Dalla Porta
- Luis Angel Wong Valdiviezo
- Romy Guardamino Baskovich
Análisis de los factores determinantes para la adopción de redes sociales en pequeñas empresas del sector confecciones de Lima Metropolitana
-
- FRANK ALVARO HUAMANI VILLACORTA
- ANIBAL MARTIN SOSA CUEVA
- 11 de marzo de 2024 7:00 pm
-
- Miguel Córdova Espinoza
- Franco Riva Zaferson
- Izquierdo Requejo , Alex Antonio