El viernes 11 de agosto, se clausuraron los cursos presenciales de «Ruta Internacional de Gestión PUCP 2023-2» en el aula Z-202. Estudiantes de los profesores Indianna Minto-Coy (Jamaica) y Juan Velez-Ocampo (Colombia) compartieron experiencias culturales, fortalecieron vínculos y disfrutaron de bebidas y bocaditos peruanos.

Por otro lado, el jueves 17 de agosto, cerró con «Tendencias y Perspectivas Globales en la Gestión de Organizaciones VII» los tres cursos online de la Ruta en el ciclo. En una reunión virtual, las profesoras Tana Licsandru (Reino Unido), Clarice Kogut (Brasil), Carla Nava Aguirre (México) y dos alumnos en cada caso, presentaron los cursos en los idiomas de dictado. El evento, en el que se destacó los enfoques diversos de cada curso de manera dinámica y amena, fue moderado por Miguel Córdova, coordinador de Internacionalización, y se contó con los comentarios de María Fernandez Flecha, jefa de Internacionalización Académica de PUCP.

Revive el evento