El día jueves 7 de septiembre la facultad recibió a los estudiantes de la Red Peruana de Universidades (RPU), quienes se encuentran en la PUCP como parte de un intercambio semestral entre universidades nacionales. Este ciclo, Gestión recibió un total de 27 alumnos, lo que la convierte en la facultad con más estudiantes RPU de toda la universidad.

El evento estuvo moderado por la Directora de Estudios Maria Isabel Cigüeñas y por el profesor Jorge Martínez, quienes les explicaron a los alumnos cómo funciona la facultad y quiénes la integran. Posteriormente, el profesor Martínez los invitó a presentarse y a compartir sus experiencias y dificultades en las primeras semanas en la facultad. Los alumnos concordaron en la calidad de la plana docente y la dedicación que le imparten a cada clase. Asimismo, elogiaron las instalaciones y la infraestructura del campus.

“Me siento muy motivada. Me gusta la importancia que los profesores de la facultad dan a que analicemos críticamente lo que nos enseñan. Además siempre vienen con una gran energía y hacen que haya una verdadera interacción entre todos”, asegura Sofía, de la Universidad Nacional de Trujillo.

“Disfruto mucho la infraestructura y los ambientes de los que puedes disponer en el campus. Hay espacios para que leas y te concentres pero también para que te diviertas, como los jueves culturales”, agrega José, de la misma universidad.

Tras este compartir de testimonios, la directora de Estudios cerró la reunión recordándoles lo que pueden llevarse de esta gran experiencia y mostrándoles la página web de la facultad. Los estudiantes se reunieron finalmente frente al frontis de la facultad para una foto grupal.