El seminario «Tendencias de Gestión Estratégica en la Era del Cambio», el cual es parte del Concurso Académico “Encuentro Internacional de Casos de Gestión 2023” se llevó a cabo el pasado martes 24 de octubre desde las 6:30 p.m. en el Auditorio A-100.

Este evento, organizado por la la Facultad de Gestión y Alta Dirección y el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP, la Universidad de Chile, AICOGestión, y el Global Chartered Control Institute; contó con la participación del profesor Freddy Coronado, Representante del Global Chartered Control Institute; la profesora Susanna Gallani, Académica de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard; y el profesor Gregory Sabin, Académico de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

En este seminario, los docentes internacionales compartieron sus experiencias y mejores prácticas para analizar y enfrentar situaciones reales en los negocios dentro del campo del Control de la Gestión. Asimismo, la facultad de Gestión, en específico, los alumnos del curso de Control de Gestión, estuvieron presentes para realizarle consultas a los expositores.