Seminario «Animación sociocultural en el actual contexto internacional»

Fecha: 18 de agosto

Las diplomaturas en Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan el seminario Animación  Sociocultural en el actual contexto internacional, a cargo del Dr. Víctor Juan Ventosa Pérez.

Víctor Ventosa Pérez es Doctor en  Filosofía, Pedagogía, Tecnología educativa y Formación de adultos. Es además profesor adjunto de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Pontificia de Salamanca; presidente y fundador de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural – RIA; y presidente y fundador de la Asociación Sociocultural Albahonda.

El seminario se realizará el día sábado 18 de agosto de  9:00 a.m.  a 1:00 p.m., en el Auditorio de Humanidades de la PUCP. La inversión para participar en el seminario es de S/. 130.00 para el público en general. Hay además un 10% de descuento disponible para la comunidad PUCP, Tarifa Corporativa, y ASEM. La ficha de inscripción está disponible en el siguiente enlace.

Para mayores informes e inscripción, comunicarse con la especialidad de Trabajo Social, al teléfono 626-2000, anexos 5771, 5775, 5776; al telefax 6262880; o los siguientes correos electrónicos: aarriola@pucp.edu.pe;  ylavall@pucp.edu.pe; tsocial@pucp.edu.pe.