Otros

Seminario de Historia de la Mujeres y de Género

Fecha: 10 y 11 de julio

Retrato de Zoila Aurora Cáceres Moreno

La especialidad de Historia de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece los días martes 10 y miércoles 11 de julio el seminario de Historia de la Mujeres y de Género. Dicho seminario se plantea como un espacio de encuentro entre especialistas y jóvenes investigadores para interrelacionarse y comparar metodologías, marcos teóricos y líneas temáticas de investigación. El objetivo de la actividad es incentivar la realización de jornadas de interacción entre investigadores de la historia de las mujeres y de género en la historia peruana y americana, con el fin de consolidar una línea de investigación sólida y sostenible.

La estructura de la actividad ha sido dividida en cuatro ponencias a realizarse en dos días. Luego de cada ponencia, se abrirá espacio para los comentarios, preguntas y la discusión de la propuesta por parte de los participantes.

El seminario se realizará de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el aula H-101 de Pabellón H (Facultad de Letras y Ciencias Humanas). Los ponentes del evento será: Liliana Pérez Miguel, Rosa Huamán Guardia, María Lucía Valle Vera, y Roisida Aguilar Gil. Para ver el programa completo, seguir el siguiente enlace.

Deja un comentario

Captcha image

Eventos relacionados